La actriz Ninel Conde publicó una foto en las redes sociales que dio mucho de que hablar, pues puede ser una guiño a un posible embarazo con su actual pareja, Larry Ramos, pues en la foto ambos se encuentran frente a un hospital de la Ciudad de México y en la que ambos se están besando.
En la fotografía, que publicaron en su perfil de Instagram, ambos portan tapabocas y simulan un beso frente a la cámara, y en los comentarios colocaron la frase “Algo hermoso está por venir. Pronto les contaré “. Muchos usuarios interpretaron esto como un mensaje de que la cantante se encuentra encinta nuevamente.
Además del posible embarazo, los usuarios sospecharon que se podría tratar de un posible matrimonio, pues se piden algunos exámenes médicos como parte del compromiso. Sin embargo, de ambas premisas, la que más peso tiene es la del posible embarazo.
“De seguro se va a casar y fueron a hacerse los estudios de sangre que requiere el registro civil para casarlos. Bueno, eso creo” decía uno de los comentarios en la fotografía de Ninel Conde. Mientras que otros fueron más agresivos y sugirieron que se trata de una demostración de la también actriz para poder demostrar al juez que puede darle una familia a su hijo.
Y es que la cantante ha tenido que enfrentar un proceso muy tortuoso para conseguir la custodia de su hijo Emamnuel, de la cual hasta el momento se encarga su padre, el empresario Giovanni Medina. El conflicto entre ambos llegó a tanto que ambos decidieron irse a corte para disputar la custodia del menor, la cual ganó su ex pareja.
Ninel acusó que su esposo superó un juicio lleno de irregularidades, de las cuales culpó y relacionó a la gran amistad que tiene su ex esposo con el equipo de colaboradores del canciller de México, Marcelo Ebrard, quienes supuestamente habrían usado su influencia para que el empresario se quedara con la custodia.
Medina, por su parte, dijo que en realidad se trató por las constantes evidencias que encontró el juez debido al estilo de vida de la cantante, a la cual acusó de tener una agenda de trabajo tan extraña que no podría pasar mucho tiempo con su hijo, por lo que el empresario argumentó que él sí podría estar con el niño para cualquier necesidad que se le ofrezca.
Otro punto que Medina usó de argumento contra la actriz fue que ella viaja demasiado, lo que en ese momento podría haber sido un grave riesgo de salud para su hijo pues se encontraba el punto más agudo de la pandemia de COVID-19, por lo que podría poner en riesgo la salud de Emmanuel,
Por otra parte, también hubo una discusión fuerte por un video que presentó Ninel como evidencia contra Giovanni Medina, a quien acusó de haber maltratado a su hijo. En el video se aprecia que el empresario se molesta con el niño cuando este no quiere seguir comiendo de su plato, el cual deja a medio terminar, por lo que regaña de fuerte manera a Emmanuel y este comienza a llorar.
La familia de Ninel, quienes se encontraban en la casa ese día, dijeron que no había necesidad de insistirle al niño pues ya no tenía hambre, pero Medina se molestó y les reclamó que le dijeran cómo tendría que tratar a su hijo, todo esto en una postura de apariencia altanera y vociferando.
Esto fue el motivo principal de que ambos salieran ante los medios de comunicación para exponer sus puntos de vista. Algo que se cree que puede pasar otra vez.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: