Cristian Castro fue captado el pasado viernes acompañado de una mujer en Malibú, California, algunas horas después de darse a conocer la noticia del fallecimiento de su papá, Manuel el Loco Valdés.
Al cantante se lo vio acompañado de su “novia de la cuarentena”, una mujer no identificada, quien fue con él a adquirir autopartes mientras escuchaban música a todo volumen.
Según las cámaras del programa Despierta, América, al intérprete de “Es mejor así” se lo vio por las calles de la ciudad estadounidense la tarde de este viernes tras haberse suscitado el deceso del cómico que conmocionó al público desde temprana hora.
Como se recordará, Verónica Castro fue la primera en extender sus condolencias tras la muerte del papá de su primogénito, y fue en sus redes sociales donde compartió una oración a San Agustín en memoria del otrora titular del programa Operación Ja Ja.
La Vero aseguró que su hijo estaba realmente afectado tras la muerte de su padre, por lo que al verlo escuchar música a tan alto volumen y hacer una compra no indispensable, como las partes para su auto, el público se mostró contrariado.
Cristian se dejó ver portando una mascarilla N-95 y vestido totalmente de negro, en señal de luto; la cámara captó su semblante serio mientras manejaba al lado de su misteriosa acompañante.
El cantante de “Azul” reapareció en sus redes sociales horas más tarde cuando, a través de un breve video, expresó su dolor por la noticia y volvió a dejar claro que su mamá nunca le habló mal del Loco, sino que, por el contrario, le inculcó el cariño y el respeto por él.
“Estoy muy orgulloso de ser su hijo, estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo, de cariño, que me brindaron en el momento que yo me quise acercar a él (…) Quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir amándolo, por seguir enamorada de él, es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco a ella”, dijo Christian en un video donde aparece con la misma ropa con la que se lo vio horas antes en la calle.
El emblemático comediante Manuel el Loco Valdés luego de una larga batalla contra el cáncer perdió la vida este viernes a los 89 años de edad, dejándole un legado al público mexicano, quien durante décadas disfrutó de sus actuaciones, conducciones y el peculiar estilo humorístico que lo caracterizó.
Con un afán de honrar la memoria del tan querido cómico, Verónica Castro compartió con el programa Ventaneando momentos que vivió al lado de quien considera “el primer gran amor” de su vida.
La llamada reina de las telenovelas lamentó el deceso, pero también aseguró que el Loco tuvo una vida muy disfrutable.
Valió la pena, volteas a ver y dices ’él vivió hasta donde le dio la gana, lo vivió todo muy bien, se divirtió una barbaridad de tiempo, tuvo cualquier cantidad de mujeres, se paseó por todos lados, a lo mejor la salud no lo acompañó al final, pero tuvo una muy buena vida
La también conductora de televisión compartió cómo fue que a los nueve años Cristian Castro conoció a su papá, cuando se encontraban hospedados en el mismo hotel de Acapulco.
“Estábamos al fondo del pasillo. Venía un señor del otro lado, y dije ‘Ay, cómo se parece a Manuel’. ¡Estábamos en el mismo piso y hotel en Acapulco! Y entonces, cuando llegamos al elevador, estaba él (Valdés) parado, y le digo a Cristian: ‘Este es tu papá’, y me dice ‘¿Eh?’, y le digo: ‘Sí. Manuel, este es tu hijo’”, recordó la actriz.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: