La separación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez fue toda una sorpresa, y tuvo una atmósfera extraña por la manera en la que ambos, aún después de estar cada quien por su lado, seguían conviviendo constantemente y demostrando mucha cercanía, casi como si aún mantuvieran una relación. Pero hoy, Mauricio Ochmann habló sobre lo díficil que fue para él separarse de su mejor amiga y la madre de su pequeña Kailani.
Y es que el actor dijo que tuvo que enfrentar un periodo de aprendizaje muy complicado pues tras lo que muchos pensaban que se encontraba una posible reconciliación en el corto plazo, sin embargo hace algunas semanas, el actor mostró la solicitud de divorcio que firmaron ambas partes y que daba por terminado el matrimonio.
Ochmann decidió hablar con honestidad con su amigo Odín Dupeyron, con quien admitió que fue un proceso muy complicado, pero que quedó satisfecho porque no se fue una separación en donde predominara el conflicto:
Aprendí la perspectiva y la visión de cómo sí te puedes separar bien, cómo sí puedes tener un vínculo padre de familia, de cómo sí se puede, porque generalmente estamos acostumbrados al pleito
El actor, de una forma muy sentimental, le agradeció a su amigo la oportunidad de sincerarse y le aclaró que lo considera una de las personas más importantes de su vida por tener el respeto de hablarle de una forma muy fraternal y frontal siempre.
Y es que Ochmann admitió que fue gracias a la ayuda de su amigo que pudo salir del consumo de alcohol en exceso y de sustancias prohibidas, y lo consideró como una fuente de inspiración. La plática derivó en el aprendizaje a vivir, en el que ambos consideraron que la vida llega “para vivirse en vivo”, es decir, confrontando los problemas como vienen y aprendiendo a esquivar lo evitable.
Para mí, hay un antes y un después completamente, desde haber estado evadiéndome, no solamente de mis responsabilidades y de mi vida porque finalmente, digo, para la gente que no sepa, yo hace 13, creo que ya casi 14 años, dejé de evadirme con sustancias y con alcohol y ese tipo de cosas porque decidí rescatarme y salvar mi vida... finalmente fue una bomba de tiempo y me hicieron este cambio de vida, levantar la mano y pedir ayuda y comenzar este viaje para hacerme responsable de mí
Mientras tanto, Odín Dupeyron dijo que es una cuestión de amigos el decirle lo que él ve de positivo o negativo de la vida y manejarse con toda la honestidad siempre, mientras que Ochmann le volvió a agradecer por ayudarlo a despertarse a si mismo y a enseñarle a hacerse responsable de si mismo.
Es muy difícil encontrarse gente que sea congruente con lo que dice, hoy por hoy ya me cansé de los tacos de lengua. Demuéstrame
Mauricio dijo que lo que más aprecia de este desarrollo, es que ya no se encuentra evadiéndose a si mismo y que lo que más valora en la actualidad es “tenerse a si mismo” y saber que no necesita de nadie, sin importar lo que pase pues ahora sabe que puede pelear para seguir adelante y sobrevivir. A lo que Dupeyron le dijo:
Tenerte a ti entre tus manos no te priva del dolor, ni de vivir cosas de la chingada, no te priva de fracasar en el amor, en la vida, no te hace el güey exitoso toda la vida pero lo que hace es darte una plataforma en donde puedas enfrentar cualquier chingadera
MÁS SOBRE ESTE TEMA: