La ex esposa de José José, Anel Noreña, reveló que los dos hijos que procreó al lado del recordado cantante ya cobraron una parte de la herencia que les dejó su padre.
Quien fuera la segunda esposa del “príncipe de la canción” y madre de sus dos hijos primogénitos reveló que los mismos ya han recibido un monto que les corresponde por ser hijos del importante artista, cantidad derivada de las regalías de las canciones de José José.
Fue la misma Noreña quien detalló que la voluntad del cantante de Gavilán o paloma finalmente se cumplió al pie de la letra, ya que Marysol Sosa y José Joel recibieron el monto que les corresponde por ley.
Tras la polémica en torno a las regalías sobre los temas del artista, y a sus disputas mediáticas con su hermana menor Sarita, de quien se mantienen alejados, Anel aseguró que los hijos mayores del artista ya recibieron la cantidad que el mismo ídolo mexicano destinó para ellos:
“Sí, los muchachos, porque él se los dejó a ellos, pero ellos son los que están cobrando, entonces qué bueno, ¡qué bueno que vean que su papá no los dejó desprotegidos! Eso para su corazón y para su alma es muy importante. Lo que José dictó para ellos va a ser para ellos, es de ellos y será para ellos”, expresó para las cámaras del programa Hoy.
Sobre sus intenciones de revelar en un texto de su autoría sus vivencias al lado del emblemático cantante quien perdió la vida hace casi un año, la mamá de José Joel reveló:
Si no un libro, por lo menos un cuadernito delgado, bonito, con muchas anécdotas, de cómo se me resolvieron, cómo hoy las vivo, pero son mis experiencias en el amor, y mi amor fue él, gracias a Dios mi único amor fue él, y todo lo que me pasó después
En otra idea, la ex actriz y modelo sorprendió al revelar que no estaría dispuesta a volver a encontrar el amor con otra persona, ya que el recuerdo del “príncipe” la sigue acompañando.
“Fue muy hermoso (lo que viví con José José), tanto que se quedó en mi corazón y en mi alma para toda la vida, entonces la verdad nunca tuve necesidad (de volver a enamorarme), ni nunca tuve que recordar el amor sino para decir, ¡híjole!, si tú hubieras llegado a mi vida antes, yo no me hubiera divorciado”, expresó.
Reconocido como una de las más grandes figuras de la canción mexicana, José José falleció el 28 de septiembre en Homestead, Florida dejando un enorme legado artístico y una trayectoria importante valorada por su público y por sus seres queridos, entre ellos sus dos familias: los hijos que tuvo al lado de Anel, y su última esposa y viuda actual, Sara Salazar, madre de la controvertida Sarita.
El fallecimiento del cantante de Ya lo pasado, pasado dividió a ambas familias, pues en medio de irregularidades y manejos ocultos, las cenizas del cantante llegaron a la Ciudad de México, desde donde los hijos mayores de José José han revelado que existen muchos enigmas al respecto de la muerte de su padre, quien se encontraba bajo el cuidado de “las Saras” en sus últimos días de vida.
La unión familiar que el cantante intentó mantener en vida quedaría sólo en reclamos y disputas mediáticas tras su muerte.
Además de la cuestión familiar y de la herencia de la estrella, el público mexicano mostró su descontento luego de que no viajaran los restos completos de José José a México para darle el último adiós. Fue así como la supuesta voluntad del importante artista, de ser enterrado junto a los restos de su madre en México, fueron quebrantados por voluntad de sus familiares.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: