El hijo del músico Lalo Mora, Lalo Mora Junior, también líder de Los Herederos de Nuevo León actualizó en las redes sociales el estado de salud de su padre y mencionó que presentó una mejoría.
El músico compartió en Instagram que este miércoles 26 de agosto la familia recibió los resultados de las radiografías del popular músico de norteñas, y según la interpretación médica, Mora se encuentra en mejoría, pese a que continúa intubado en el área de cuidados intensivos.
“Buen día, mi querida gente, hoy ya nos comunicaron que los resultados de las radiografías de papá van mejorando, vamos bien bendito Dios, espero seguir contando con su apoyo y sus oraciones como hasta hoy. Gracias mil”, escribió el músico.
Fue el 16 de agosto cuando el llamado “rey de mil coronas” fue internado en un hospital de Nuevo León tras recibir un diagnóstico confirmatorio a COVID-19.
Así lo dio a conocer Lalo Mola Jr., hijo del emblemático intérprete de canciones norteñas clásicas, y quien se dio a conocer en el medio musical con la agrupación Los invasores de Nuevo León.
A través de la página oficial de Facebook de Los herederos de Nuevo León, el descendiente del músico de 73 años compartió un video y un texto donde detalló la situación del músico.
“Querida gente, familia, amistades y fans de Don Lalo Mora “El rey de mil coronas”, en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de COVID, en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias”, escribió el joven esa tarde, para por la noche confirmarse el diagnóstico positivo.
Fue hasta este 22 de agosto que Lalo Mora Jr. compartió un video en el que desmintió rumores fatídicos respecto a la salud del músico, pues no faltaron especulaciones que auguraban lo peor.
“Quiero hacerles una aclaración, anda circulando en redes sociales una información falsa. Quiero comentarles que la salud de mi padre se encuentra estable, bendito sea Dios y está muy contento con todos ustedes por sus oraciones por su salud, por su buena vibra que todos le están enviando”, expresó.
Mil y un millón de gracias de parte de mi padre y de parte mía, para todos ustedes, todo el público del señor Lalo Mora y de parte de Lalo Mora Jr., y a todo el público de los Herederos de Nuevo León
El heredero del músico norteño reiteró a su audiencia que su padre se encuentra estable y pidió no se dejen llevar por los rumores sin fundamento publicados en las redes sociales.
“Lo dije muy claro, yo les daré información sobre la salud de mi padre, hasta ahora él está estable. Gracias a Dios, nadie tiene autorización para decir sobre su salud más que mi familia y un servidor, agradezco su atención, muchas gracias”, finalizó.
Los rumores del empeoramiento en la salud del músico se suscitaron a partir de una publicación hecha por su propio hijo, pues el pasado viernes 21 escribió en su Facebook una oración al lado de la fotografía de su padre.
Con Lalo Mora al lado de la Virgen de Guadalupe y una imagen de Jesús, Mora Junior pidió a sus seguidores que elevaran una plegaria a favor de la salud del músico; “Acaba de entrar a cuidados intensivos, les pido sus oraciones con mucha fe, mi gente”, escribió.
Sin embargo, también ese día el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, informó en rueda de prensa que la salud del cantante de Estrellita de mis noches y Ando que me lleva el diablo “ha ido empeorando”.
“Las condiciones de salud del cantante Lalo Mora…Hablé el día de antier con él por teléfono, me contestó muy bien, un poco agitado, pero muy tranquilo, me puse a sus órdenes y platiqué con los doctores, y su estado de salud ha ido empeorando; se le puso plasma y pasó al área de cuidados intensivos”, reveló el servidor público.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: