El episodio 13 de Acapulco Shore 7, el polémico reality de MTV, no estuvo libre de drama y exceso, con conflictos entre los integrantes, pero también con emotivas escenas apunto del final de temporada.
Las chicas siguieron con su interrogatorio a Isa, la amiga de Potro, y aunque no les pareció tan guapa terminaron aceptándola. Entonces Xavi acaparó la atención, pero de nueva cuenta por excederse con el alcohol y molestar al resto de sus compañeros. En un momento Tadeo no aguantó más y trató de calmarlo sumergiéndolo en el jacuzzi varios segundos.
Mientras, Mane no podía aguantar la sensación que le dejó la psíquica acerca del futuro de su relación con Jawy, así que buscó la ayuda de Karime para hacerle brujería con un “amarre”.
Como se recordará, Mane y Karime estuvieron distanciadas hace tiempo porque se dijo que la segunda le hizo brujería a la primera, así que el tema es una constante entre ellas, aunque ya a manera de broma.
Durante la misma noche de excesos, Chile terminó llorando porque extraña a su mamá y reconoció que suele hacerse el fuerte y evadirse con el alcohol.
Y en el "despacho", Mane comenzó una conversación con Jawy sobre su futuro.
Mane resultó decepcionada porque su novio no quiere casarse, aunque sí le gustaría tener un hijo.
Al día siguiente la Casa Shore recibió invitados y se desató más drama por una pelea entre Nacha y Jey.
A la integrante chilena de la casa le molestó que Jey fuera a coquetear con otra y como no le hizo caso regresó con ella.
Potro le aconsejó que dejarla de rogarle, algo que apoyó Karime.
Más adelante Nacha desató un nuevo conflicto al agredir a otra chica con la que Jey estaba coqueteando, así que Potro intervino para calmar el asunto. “Eres imposible, deja de hacer drama”, le reclamó Potro a Nacha.
En medio de la fiesta, Rocío tuvo una noche de pasión y a Chile pareció complicársele su conquista, porque la chica lo consideró "demasiado fácil".
Chile tuvo más suerte con Isa, con quien terminó besándose, algo que no le gustó nada a Potro, quien fue a separarlos.
La noche no podía finalizar sin drama y conflicto, aunque ahora entre antiguos miembros de la casa: Mane, Jawy y Potro.
Todo comenzó porque Isa le dijo a Mane que no soportaba a Nacha, así que como buena amiga, Mane fue a contarle de inmediato a la chilena.
Mane esperaba que Nacha fuera a buscar pelea con Isa, pero el asunto dio un giro más dramático cuando Nacha reveló que el día que estuvieron en el Carnaval de Mazatlán Potro le dijo algo sobre ella que la impactó.
“Me dijo ‘Jawy no sería nada sin Mane’”, reveló Nacha. “Pregúntale a Rocío”.
Mane fue a confirmar la información con Rocío, pero terminó interrumpiendo su noche de pasión.
Finalmente Rocío confirmó lo dicho por Nacha.
Así que Mane le confesó a Jawy lo que dijo Potro, algo que lo enfureció.
“Siempre hay una primera vez para enterarse cómo es la gente, mañana lo voy a poner en su lugar. ese güey cree que tiene y no tiene nada en comparación conmigo, soy su trauma, soy su sombra. Potro mañana se va a la verg* de aquí y no regresa, te lo juro, porque en esta casa entra gente real”, respondió Jawy. “No necesito más para darme cuenta de otro hipócrita”.
Así que será en el cierre de temporada donde podrá verse qué ocurrió entre Mane, Potro y Jawy.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: