El día de ayer una visita al foro de Venga la alegría causó conmoción entre el público del programa matutino, pues algunos televidentes señalaron el hecho de que Isis Serrath Gutiérrez se presentara a la emisión vistiendo únicamente un top, una tanga y un par de tacones.
Conocida simplemente como Serrath, la actriz y modelo de televisión nacida en Hidalgo en 1991 ha dado de que hablar de un par de años a la fecha, pues tras darse a conocer en el reality show Enamorándonos, se posicionó como una polémica mujer, ya que su forma de conducirse, sus reveladores atuendos y la manera en que se defiende de los ataques han sido objeto de controversia.
No únicamente en la televisión se ha robado las miradas del público, sino también en las redes sociales, donde la modelo comparte imágenes sensuales con poca ropa que dejan a más de uno con la boca abierta.
Pero no siempre fue así, la joven que desde temprana edad estudió actuación para buscar un lugar en el medio de la fama, pues su sueño siempre fue ser popular entre el público y alcanzar el éxito en la televisión, también ha sido señalada por un supuesto abuso en la realización de operaciones estéticas.
En una vieja fotografía donde aparece tomándose una foto frente al espejo, Serrath llamó la atención porque sus facciones lucen muy distintas a las que presenta ahora.
La imagen ha sido confirmada por la actriz de 29 años, quien admitió que se había operado porque tuvo un accidente y aprovechó la situación para realizarse retoques estéticos.
De hecho, su imagen luce cambiada también respecto a las primeras apariciones que tuvo en el programa de citas amorosas, y algunos usuarios señalan que en el transcurso de su participación en el reality se ha ido sometiendo a otras muchas intervenciones.
Hace unos meses, Serrath compartió una fotografía donde con un pronunciado escote “presumió” su nueva figura: “¿Te operaste las boobs? No, son bolas de plastilina. JAJAJAJAJA (cabe mencionar que me apreté para exagerar)”, escribió la hidalguense que fue bautizada como “la mala más buena” del programa.
Pero la controversia con Serrath no sólo se relaciona a su físico, pues su temperamento la ha hecho objeto de escándalos en televisión; el 30 de mayo de 2019 Serrath abandonó el foro de Enamorándonos en plena transmisión en vivo tras protagonizar un pleito con el productor de la emisión.
Todo comenzó cuando Carmen Muñoz, la titular del programa en aquel momento, se encontraba dialogando con Serrath, quien se quedó callada y momentos después se negó a responder. Sumamente confundida Muñoz continuó cuestionando a la participante hasta que ésta advirtió que ya estaba cansada de que el productor le especificara todo lo que tenía que decir en el programa, pues la gente tenía una idea incorrecta de quién era ella.
Sin soltar una sola lágrima, Serrath se dijo muy afectada y amenazó con irse, ya que no estaba dispuesta a seguir la dinámica del reality. La gente aplaudió la decisión de la amorosa, por lo que ella aclaró que estaba harta de que el público la odie.
Asimismo, advirtió que su decisión sería definitiva, pues si se iba de Enamorándonos en ese momento ya no regresaría, así que pidió al productor que no la buscara más y salió de las instalaciones.
Ese desplante es solo una muestra del comportamiento de la modelo en la emisión que la lanzó a la fama.
“Desde pequeña crecí rodeada de arte, este mundo es de mente muy abierta, así que siempre vi las cosas muy natural. Hice varios desnudos artísticos y para mí no es tabú” expresó a Playboy, revista donde realizó una sesión de fotos.
“El programa cambió mi vida completamente, la privacidad desapareció. Yo soy la mala del programa y creo que muchos me odian, pero al mismo tiempo admiran mi carácter”, dijo sobre su participación en Enamorándonos.
Tras su paso por el programa de citas, Serrath ha sido conductora invitada a Venga la alegría y recientemente fue expulsada del reality show Survivor México, programa donde aprovechó para lucir su figura vestida con la tanga con la que dio de qué hablar ayer.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: