Después de la salida de Dania, el capítulo 12 de Acapulco Shore 7 empezó con los integrantes de la casa disfrutando del Carnaval de Mazatlán.
En medio de la diversión y las muestras de cariño que recibieron, se desató un pequeño conflicto porque Jey, bastante pasado de copas, se cayó en el carro alegórico encima de Nacha, quien se puso furiosa con él.
De regreso en la casa la pelea continuó entre ambos. “Se me cayó encima a mí, no puedo ser la mamá de nadie”, lamentó la integrante chilena de la casa.
El drama siguió, ahora entre Mane y Jawy, pues a ella le molestó que él estuviera más preocupado por Nacha y Jey que por su bienestar.
“Está a punto de caérseme el dedo y tú preocupado por Jey y Nacha”, le reclamó Mane a su novio. “No estorbes”, le dijo ella, a lo que él le respondió “estás loca”.
El disgusto siguió hasta la noche, aunque ya al siguiente día la famosa pareja arregló el asunto y volvieron a mostrarse su amor.
Quienes también se mostraron su amor después del carnaval fueron Karime y Potro.
Contrario a lo ocurrido en todas las vacaciones, Potro decidió beber y comenzó a hablar con Karime.
“Lo que vivimos Karime y yo fue algo increíble, algo inexplicable, pero de que vamos a terminar juntos en el mismo punto, no”, dijo Potro ante los comentarios de que él y Karime son almas gemelas y en algún momento serán parejas.
Pese a ello, en medio de su noche de excesos, Potro terminó admitiendo “te amo más que a nadie, lo sabes perfecto, me siento agradecido, te amo”.
Karime también le dijo que lo amaba y se pusieron en un momento de tensión sexual al estar jugueteando en sus respectivas camas, pero finalmente no pasó más.
Un susto
Después de una sesión de hipnosis en que Potro se puso a buscar un pollo y Jey no podía levantarse de una mesa, el capítulo se puso tenso cuando Nacha se hizo una prueba de embarazo. La escena empezó con risas y bromas, pero se transformó en unos minutos de preocupación para Jey.
“¿Otra vez embarazada de un güey que conocista en las vacaciones?”, dijo Mane en los comentarios a la escena.”Parece que vienes a las vacaciones a embarazarte”.
Finalmente el susto se convirtió en sonrisas y en felicidad porque la prueba salió negativa.
A diferencia de otros episodios, el capítulo 12 no cerró con discusiones o drama, sino con la llegada de Isa a la casa, una amiga de Potro.
La joven fue bien recibida por el resto de los integrantes, pero Karime, Mane y Nacha la criticaron al decir que no parecía para nada una supermodelo como la describió Potro.
Aunque a las chicas no les pareció espectacular la nueva integrante, decidieron tener una actitud relajada con ella.
Una vez que le dieron la bienvenida con algunos tragos, Karime comenzó a hacer varias preguntas íntimas e incómodas sobre sus preferencias sexuales.
Pese a que dijo no sentir celos de Isa porque no estaba relacionada con Potro, al final Karime incomodó a la nueva integrante y a él cuando preguntó si habían tenido relaciones sexuales, algo que ninguno de los dos respondió, pero por su actitud y las expresiones de su rostro se entendió que sí había ocurrido.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
“Acapulco Shore 7” capítulo 11: Mane y Jawy ganaron, Dania abandonó la casa