Ewan McGregor tiene que darle a su ex esposa la mitad de la fortuna que ganó durante su carrera como actor, incluidas las ganancias que se llevó por la taquillera “La guerra de las galaxias”. Para conseguir el divorcio, la estrella de “Trainspotting” acordó dividir con Eve Mavrakis las regalías de todas las películas y programas de televisión en los que participó antes de su escandalosa ruptura en mayo de 2017, cuando salió la luz la infidelidad del actor con Mary Elizabeth Winstead, su compañera en la serie “Fargo”.
El acuerdo de divorcio también incluye la mitad de los USD 3.000.000 que ganó por “Christopher Robin: un reencuentro inolvidable” que se estrenó en 2018, un año después de la separación, según recoge la revista People, que obtuvo los documentos legales.
Además de dividir los millones que ganó en el cine, que junto con cuatro películas de “Star Wars” incluyen éxitos notables como “Moulin Rouge”, McGregor acordó un pago mensual considerable a su ex esposa, con quien estuvo casado por 22 años.
El famoso intérprete escocés de 49 años también deberá desembolsar USD 35.868 por mes en manutención conyugal, así como USD 14.934 por mes para el cuidado de su hija más chica, según señala publicación estadounidense.
Si bien McGregor mantendrá una colección de 30 vehículos, su ex mujer recibirá cinco autos, además de una mansión en Los Ángeles de USD 6, 62 millones, joyas y USD 501.704 en efectivo para compensar la división de bienes, según TMZ.
La pareja recibió la custodia legal y física conjunta de su hija Anouk de 9 años, la menor de cuatro hijos, y acordó seguir una “custodia flexible”. La ex pareja tiene tiene otras tres hijas: Esther, 18, Jamyan, 19 y Clara, 24, esta última llegó a los titulares cuando llamó al nuevo amor de su padre, Winstead, “un pedazo de basura” en un comentario de Instagram.
La confirmación del romance del actor con la joven actriz de 34 años se dio a conocer luego que el diario británico The Sun publicara una fotografía de Mcgregor besando apasionadamente a su compañera del elenco en un restaurante de Londres.
Tras conocerse la infidelidad, Eve fue quien solicitó el divorcio en enero del 2018, citando “diferencias irreconciliables”. A lo largo de este proceso de separación, las tres hijas más grandes siempre han apoyado a su madre y han manifestado su enojo con el actor.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: