Pese a que borró su perfil oficial de Instagram, cada vez son más frecuentes las apariciones de Angélica Rivera en esa red social y esta vez lo hizo a través de la cuenta de su hija Fernanda.
La joven compartió algunas imágenes de cómo pasó el fin de semana en compañía de su madre.
Primero subió a Instagram stories una foto en donde posó sonriente junto a la actriz y más tarde Fernanda informó en unos clips que estaba viendo, por iniciativa de su madre, la película Milagro en la celda 7, que la conmovió profundamente.
Fue tal su tristeza que Rivera debió acudir a consolarla y Fernanda le preguntó por qué le ponía películas tan tristes.
En el clip donde Angélica la consolaba no pudo apreciarse a detalle su rostro, pero sí su pelo y ojos.
Y es que a los 51 años el aspecto de Rivera ha dado de qué hablar por lo bien que luce, sobre todo después de haber sufrido el año pasado un accidente casero que le dejó algunas lesiones en la cara y por el que debió ser intervenida.
A principios de agosto la actriz había aparecido en otras publicaciones de Instagram. En aquella ocasión fue su hija Regina quien se mostró muy feliz en compañía de su mamá, que recién había festejado su cumpleaños.
“Feliz cumpleaños, te amo mucho, mucho”, le escribió Regina a la actriz, quien lució en forma, con el cabello rubio y con una gran sonrisa.
Y aunque hace algunos meses Rivera también había aparecido ya en la televisión de Estados Unidos, al acudir al programa Mira quién baila para mostrar todo su apoyo a su hija Sofía, lo cierto es que “La Gaviota” ha optado por mantener un bajo perfil desde hace más de un año.
Si bien sus apariciones en Instagram han sido más frecuentes, pues el año pasado apenas se tuvieron imágenes de ella, hasta ahora Rivera no ha dado alguna entrevista en donde hable de sus planes.
Su hija Sofía confirmó que su mamá está lista para volver a la televisión, en donde tuvo un papel destacado gracias a telenovelas como La Dueña o Destilando Amor.
Sin embargo, de manera oficial no hay ningún proyecto confirmado.
La revista TV Notas publicó hace algunas semanas una versión según la cual Rivera está dispuesta a limpiar su imagen en México, sumamente dañada por el escándalo de la Casa Blanca.
De hecho, la retransmisión de Destilando Amor le habría caído “como anillo al dedo” para demostrar que puede regresar a las pantallas mexicanas.
De acuerdo con ese relato, Rivera presionó a Televisa para que le dieran una nueva oportunidad con un papel importante. “Según ella, se van a dar cuenta de que aunque la gente la tache de lo peor, la gente tiene memoria corta y que hasta la peor persona con un buen personaje puede volver a ganarse el cariño de los mexicanos. Y para ello ha hecho que El Güero Castro, que sigue enamorado de ella, insista con los ejecutivos en que quiere hacer un proyecto con ella”.
La revista incluso aseguró que Rivera podría regresar en una nueva versión de La Madrastra, que Victoria Ruffo protagonizó en 2005, pues pues “La Gaviota” cumple con la edad del personaje y además la historia habla de una mujer que fue acusada de un delito que no cometió.
Al parecer, a la actriz le está funcionando su plan y podría regresar pronto a Televisa, empresa en la que trabajó desde finales de los años 80 en famosas telenovelas como Dulce desafío.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: