Mariana Ochoa, integrante de OV7, reveló que en este periodo de aislamiento pasó momentos complicados pues detectó que su hijo menor, Salvador, presentaba un comportamiento distinto al de su otra hija, Valentina.
Pese a no haber revelado específicamente de qué se trata, dio a entender que se refiere a problemas de autocontrol, aunque en un inicio la también actriz pensó que su hijo padecía de un problema de hiperactividad.
Llegué a pensar que era hiperactividad porque es muy activo. Lo asocian con desorden de atención, de hecho. Y, desgraciadamente, hay muchísimos casos en nuestro país y medican a los niños
La integrante del grupo pop ahondó en la enfermedad que padece su hijo:
“En su caso, tiene un área de su cerebro que está un poquito menos desarrollada en ese sentido, en el del autocontrol, para ser precisos, pero gracias a Dios no fue hiperactividad. Me dijeron: ‘con homeopatía va a estar súper bien y con mucha disciplina’”, reveló la vocalista en charla con el programa Ventaneando.
La cantante de Vuela más alto habló sobre su ex esposo y papá de sus hijos, Patricio de la Peña, y aseguró que en esta cuarentena ha sido el proveedor suficiente para suplir las necesidades de sus hijos.
“Llegamos a un acuerdo y a raíz de eso los dos respiramos. Siempre el dinero causa tensión. La verdad es que la vida sube y baja, hay momentos donde nos tienen que ayudar más, otros menos. Con la pandemia a nosotros nos cancelaron todos los conciertos y de alguna manera él ha apoyado en estos momentos tan duros”, confesó.
La relación entre la cantante que lleva 31 años integrando la alineación del grupo pop mexicano y su ex pareja, funcionario público mexicano que está involucrado en una red de corrupción con el ex gobernador de Quintana Roo Roberto Biorge cuando éste formaba parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) de dicho estado, ha mejorado tanto luego de su divorcio, que la cantante acudió a Cancún, donde Patricio radica y se desempeña para que sus hijos tengan una convivencia mayor con su papá.
“Se vinieron mis hijos a Cancún con su papá muchos días y ya los extrañaba. Corrí a alcanzarlos, y las cosas han funcionado así. Siempre se agradece que haya una relación cordial”, declaró.
Su negocio peligra ante la pandemia
En junio trascendió la información que asegura que tanto Mariana Ochoa, como su compañera de agrupación Érika Zaba se habrían endeudado para poder rescatar el negocio que tienen en conjunto: la tienda Disfraces de película, donde comercializan indumentaria para fiestas temáticas.
Tras la embestida económica que ha significado la contingencia por el coronavirus, ambas famosas habrían tomado medidas pertinentes: recurrieron a un préstamo bancario para obtener la liquidez necesaria para salvar a su empresa de la quiebra.
Según el canal de YouTube El Chacaleo, las 10 sucursales que las cantantes administran y poseen al momento, dan empleo a alrededor de 40 personas, personal del que algunos elementos llevan trabajando con ellas desde la creación de la empresa, en 2010.
Derivado a la contingencia, la tienda de disfraces tuvo que cerrar sus puertas en el pasado mes de marzo, pues por disposición oficial y con un mandato a nivel nacional, el giro de su negocio no calificó como comercio indispensable.
Según el canal, Mariana Ochoa y su socia tomaron la determinación de mantener en nómina a su personal básico aguardando a que la situación mejore y las condiciones permitan retomar el negocio, y así las cosas se recuperen financieramente, lo que les ha significado una considerable erogación de dinero para la también actriz.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: