La cantante Belinda sigue demostrando su amor por Christian Nodal y echando abajo cualquier versión de un supuesto truco publicitario para elevar el rating de La Voz, pero lo cierto es que en los días transcurridos tras el destape de su romance, la estrella ha dado algunos golpes bajos a Lupillo Rivera, con quien se le relacionó sentimentalmente el año pasado.
Y es que el comportamiento de Belinda con ambos ha sido totalmente distinto.
Lupillo se encargó de revelar que sí tuvo un romance con ella durante algunos meses, pero Belinda nunca lo confirmó y de hecho, la única vez que habló directamente de él a algún medio lo hizo para asegurar que solo eran amigos.
No ha sido necesario, sin embargo, que Belinda mencione su nombre para saber que varias de sus recientes acciones eran una indirecta hacia él.
La más reciente fue su declaración en Ventaneando sobre el asunto de los tatuajes.
Como se recordará, Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en un brazo.
En el programa de TV Azteca le preguntaron a la cantante acerca de los numerosos tatuajes que tiene Christian Nodal,
Reveló que aún “no los conoce todos”, pero los que ha visto “sí me gustan, claro”.
La respuesta que más sorprendió fue cuando le preguntaron si ella se haría un tatuaje relacionado con su actual romance con Nodal, a lo que dijo “Con él, sí”.
Sus razones para hablar
El asunto de los tatuajes no ha sido el único “golpe” para Lupillo.
A diferencia de lo ocurrido con él, Belinda ha sido totalmente abierta al hablar de su reciente relación con Nodal.
Y, según dijo a la revista TV Notas, se decidió a hacerlo porque Christian es distinto a todos los hombres con los que se relacionó en el pasado.
“Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón, y puedo asegurarte que Christian lo es, ése es el motivo por lo que ambos decidimos hablarlo”, confesó.
Es así que ni Lupillo, ni Criss Angel, ni el médico Ben Talei fueron lo suficientemente “dignos” para que la cantante hablara abiertamente de ellos en redes y ante los medios de comunicación.
Las palabras de amor
Si bien Belinda se expresó de Lupillo como un gran “amigo”, jamás se mostró tan cariñosa como con Nodal, de quien ha dicho que lo admira y respeta.
“Te puedo decir que a Christian lo admiraba como artista y como ser humano, pero hoy puedo decir que estoy feliz y enamorada”, le dijo a TV Notas sobre su novio, a quien también ya le ha escrito “te amo” a través de las redes sociales.
El mensaje en redes
Un golpe más de Belinda a Lupillo llegó en el momento en que la cantante aplaudió en Instagram el comentario de una seguidora sobre el intérprete de Despreciado me voy.
Y es que desde que se dio a conocer el romance con Nodal, el nombre de Lupillo ha salido a la luz en memes y burlas a través de redes sociales.
En una de las recientes publicaciones de Belinda, un usuario publicó un mensaje relacionado con Lupillo, a lo que otra persona respondió con:
“La Beli nunca anduvo con Lupillo. Él se hizo ideas, la Beli nunca dijo que andaban. El Lupillo se alucinó de más”.
Dicho mensaje fue aplaudido por Belinda, con lo que la cantante pareció dejar claro que jamás tuvo un romance con él y que él se habría hecho ideas sobre el estatus de su relación.
La respuesta de Lupillo
Rivera ha tomado con humor los comentarios que se desataron a raíz del romance de Belinda, pero no por ello se quedó callado.
Tampoco mencionó el nombre de Belinda, pero se entendió claramente que una reciente canción que compuso a las “tóxicas” estaría dedicada a la intérprete.
Lupillo dijo que la inspiración le llegó después de un video en donde lo nombraban para hablar de cómo identificar a una tóxica, así que se lanzó a componer el tema en el que sí mencionó a famosas presentadoras como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Elisa Beristain, Mónica Noguera y Lili Estefan.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: