Roger González e Ismael Zhu Li, mejor conocido como el “Chino”, negaron que tengan un romance y estén pensando en vivir juntos, como lo aseguró una revista.
De hecho, tomaron el asunto con mucha calma e incluso se rieron de la historia que circuló sobre ellos.
Durante uno de los segmentos de la Zona de Espectáculos de Venga la alegría, el presentador y el ganador de MasterChef se refirieron a lo publicado en TV Notas.
Y es que en su número de esta semana la publicación aseguró, por palabras de una “fuente cercana”, que Roger y el “Chino” serían novios desde hace un par de meses y ya estarían listos para vivir juntos.
Además se aseguró que el “Chino” resultó ser bisexual, pues antes había tenido novias pero le fue mal con ellas.
Para ilustrar el artículo, la revista empleó fotos en donde Roger y el chef aparecían sonrientes disfrutando de viajes.
Sin embargo, en el segmento de Venga la alegría la versión del romance fue totalmente echada abajo.
“La historia es digna de una serie de televisión, esta supuesta fuente da detalles de relaciones pasadas del Chino, es una gran broma”, señaló Flor Rubio.
Horacio Villalobos fue más mordaz al expresar que la revista publicó “cuatro hojas de mentiras. Yo conozco a Roger hace cuatro años, qué mente tan creativa de estas chuscas que escriben estas revistas. En otros tiempos quizás los hubieran dañado”.
“Somos muy amigos, nos queremos mucho. De hecho antes de la cuarentena íbamos a comer una vez a la semana”, explicó Roger respecto del proyecto que tiene con Zhu Li y Dany Obregón, “Los Tres tragones”.
“Todas las fotos las sacaron de nuestro Instagram y de entrevistas pasadas”, comento el “Chino”.
“Sí hay química, si nos queremos mucho, nos admiramos, es un gran hermano. Tv Azteca me dio oportunidad de conocer gente maravillosa”, añadió Roger González, quien además agradeció que la revista haya dicho “cosas bonitas” sobre ellos. “Gracias por lo menos por desearnos lo mejor”.
Flor insistió en que se trató de una "historia de amor que es falsa" y Horacio Villalobos aprovechó para señalar que en el momento que una revista pone en portada una historia como esa, "están convirtiendo cualquier preferencia, como la homosexual, en algo sórdido, esta revistucha lo vuelve sórdido".
“Aquí no hay morbo, aquí hay una gran amistad”, indicó Flor, antes de finalizar con el segmento con un abrazo y sonrisas de Roger y el “Chino”.
Al cambiar de sección, Laura G también se burló del asunto y dijo que era una pena que no sean novios porque en el programa ya estaban organizando una cooperación para su departamento.
No es la primera ocasión que algún integrante de Venga la alegría es vinculado en algún romance. Hace algunos meses se dijo que Alejandro Maldonado “El yoga teacher” era novio de Eduardo Ávila “Judoman”, sobre todo después de unas publicaciones en Instagram, pero poco después el instructor de yoga negó haber confirmado una relación homosexual.
“¿Qué onda tú?”, le preguntó Maldonado a Ávila en un breve clip que subió a Instastories. “¿Qué onda Yoga teacher?”, le respondió el ex integrante de Exatlón.
Maldonado continuó el diálogo diciendo “¿Oye, que confirmamos que tenemos una relación? ¿Tú dijiste algo?”. Ávila respondió entre risas “yo no dije nada”, a lo que el “yoga teacher” siguió con un “yo tampoco dije nada”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: