Luego de que fotografías mostraran presuntamente a la comediante mexicana Consuelo Duval en una playa nudista, cuestionó el parecido de la mujer en las imágenes con el suyo y dijo que no se trata de ella. En sus historias de Instagram, además de un tuit, la actriz escribió que callaría bocas, por lo que publicó su foto en bikini, al lado de la otra en que estaría sin ropa.
“Dónde están mis estrías???”, escribió sobre la parte baja del vientre de quien, refiere, es otra persona. También agregó: “Y mi ombliguito cómo creció?”, “Mi cirugía de la panza?”; “Yo no me como las uñas??”.
La polémica inundó las redes sociales luego de que una usuaria adujera que Consuelo Duval apareció en una playa como “dios la trajo al mundo”. En las imágenes, puede apreciarse que la mujer estaría cercana a un hombre, de quien se sospecha sería su pretendiente.
“Ora!! Tengo que callar algunas bocas!!”, publicó la comediante en Twitter. A lo que tuiteros respondieron con memes y demás comentarios sobre el supuesto “pack”.
En su cuenta de Instagram dijo: “ATENCIÓN!!! Chingaderitas, les voy a contar algo MUY SERIO!! MUUUY!! ESTO ES IMPORTANTE ... concéntrate”. Luego de cargar una fotografía en blanco y negro a esa red, con el dedo índice sobre su boca, como alguien que pide silencio.
Para aclarar, cargó una imagen donde se muestra luciendo un conjunto morado en el pecho y amarillo en la parte baja, retrancada sobre una roca, mientras porta gafas color café. En una escena de playa, la comediante puso como fondo de la “Insta story” el tema “Nosotros” de Luis Miguel, justo en la parte del verso que reza: Atiéndeme, quiero decirte algo, que quizá no esperes.
Después está el gif de un fotógrafo y dos cámaras, con la leyenda: “Andan circulando unas fotos...”, en esta parte usó el tema “Desnuda” de Ricardo Arjona, cuando la canción refiere: “Desnuda que no habrá diseño que te quede mejorQue el de tu piel ajustada”.
Mientras que en Twitter, los usuarios le han puesto mensajes morbosos como: “osea que no hay pack?”; “La única manera de aclarar ese problema es una foto en cueros para comparar los detalles”; “Foto real para comprobar es show, nada que ver el Photoshop”;“@EugenioDerbez @AdrianUribe Me pueden confirmar si es foto shop, para no estar con el pendiente.....Gracias”.
Aunque no lo hace constantemente, Consuelo Duval sí ha publicado imágenes de su torso desnudo, o moviendo las caderas en un baile tahitiano, demostrando con ello que, a sus 51 años, luce una figura cuidada.
La conductora de Netas Divinas comentó en julio del 2019 que años atrás, se sometió a una cirugía para retirar la flacidez de su vientre, luego de dos partos; sin embargo, esta intervención no resultó muy bien y le dejó una gran cicatriz, algo muy difícil de ocultar.
Fue en Netas Divinas donde confesó la experiencia traumática, a pesar de que el cirujano era recomendado por otras famosas. En aquella ocasión conversó con Daniela Magún y Jacqueline Bracamontes sobre las cirugías a las que se han sometido.
“La cicatriz de la panza no (quedó) para que se tapara con el calzón, sino en triángulos que se sale del calzón, como un triangulito”, dijo aquel 11 de julio del año pasado.
Quien fuera reconocida por su papel de Federica en “La Familia P.Luche”, se habría enterado de las fotos sobre su supuesto desnudo, mientras acudió a un tratamiento de Lifting facial, con la doctora Karen Carrillo, según presumieron ambas en sus cuentas de Instagram.
Uno de los proyectos más recientes de Consuelo Duval será su participación en la película Infelices para siempre, donde actuó al lado de Adrián Uribe. Este filme, dirigido por Vicente Villanueva, buscará mostrar el conflicto matrimonial desde un lado humorístico.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: