El conductor Ricardo Casares, del famoso programa matutino Venga La Alegría, publicó esta mañana una foto en la que se le ve conectado a un tanque de oxígeno, COVID-19, que afectó a gran parte del elenco de TV Azteca.
Casares publicó la imagen en sus redes sociales como un mensaje para dar consciencia sobre las medidas de prevención que recomiendan las autoridades sanitarias. Así lo dijo el conductor:
Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno. Guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque. Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero, de verdad, no dejemos las medidas. Hoy sé lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla. Cuídate
A pesar de que no se sabe si se contagió por estar en el foro con sus compañeros en el programa, pues además de Ricardo, otros de sus compañeros resultaron infectados por lo que se decidió hacer parte del programa desde casa. Entre los positivos a COVID-19 están Flor Rubio, “El Capi” Pérez y Brandon Peniche.
Casares se encuentra en recuperación de la enfermedad y mandó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y a su productor Sergio Sepúlveda:
Esto ayuda más que cualquier medicina! Gracias @sergesepulveda gracias a todos los compañeros y producción. Gracias a toda la gente que me ha escrito preguntando por mi salud, nos pego fuerte el covid pero con tratamientos y mucho reposo pronto volveremos! Arriba el favorito y que viva @vengalaalegriatva
Ricardo Casares ha sido una de las figuras que más ha resaltado en los últimos años dentro de TV Azteca. Nacido en la Ciudad de México en el año de 1980, estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación y se enfocó en espectáculos.
Y es que el reportero de espectáculos comenzó su participación en la televisora del Ajusco, Casares formó parte de los equipos de producción de los programas “Top Ten”, “Sueltalo” y “Desde cero”. Poco después también formó parte del equipo de reporteros del programa Ventaneando, en donde trabajó de la mano de la polémica periodista Pati Chapoy.
Además de que participó como reportero de muchos eventos importantes como lo fueron en el ámbito deportivo, cubriendo el Superbowl, y Mundiales de Fútbol; mientras que en el ámbito del espectáculo, Casares llegó a cubrir entregas de los Óscar.
El periodista decidió participar en los proyectos de reality show que la televisora planeaba, con lo que se garantizó su entrada en La Isla, un programa en el que se enfrentan grupos de participantes a distintos retos físicos. En dichas competencias fue que Ricardo Casares demostró su agilidad corporal, sin embargo no ganó y fue visto como uno de los villanos en esa temporada debido a las constantes críticas a sus compañeros y rivales.
En uno de los episodios más recientes, Ricardo Casares denunció que había sido drogado por un taxista, quien le ofreció una botella de agua, la cual consumió y poco después quedó dormido. Cuando despertó, se encontraba en su departamento, pero no tenía su cartera ni teléfono, por lo que pensó que se trataba de un robo por parte del taxista e interpuso una denuncia con las autoridades.
En la actualidad, Ricardo Casares se encuentra en una relación con la actriz y cantante Sol Madrigal, con quien vive y a quien conoció en el set de producción de Venga La Alegría. Madrigal es conductora del programa La Voz México, mientras que Casares sigue enfocado en su trabajo en el famoso programa matutino.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: