La presentadora Yolanda Andrade volvió a criticar a Cristian Castro por las agresiones en contra de su madre, Verónica Castro.
Y es que hace unos días Cristian minimizó los conflictos que tuvo en el pasado con la actriz.
Incluso reveló al programa radiofónico Todo para la Mujer que las peleas eran habituales al interior de su hogar y que su tío José Alberto “El Güero” Castro también llegó a agredir físicamente a Verónica.
“Mi mamá a veces nos pegó de chicos, hasta mi tío José Alberto le daba a mi mamá y a mi abuelita. Las peleas fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas como lo está haciendo la prensa”, explicó.
El cantante de No podrás reconoció que en alguna ocasión tuvo una pelea muy fuerte con su mamá, pero no fue de las dimensiones que se le han dado en las últimas semanas.
“Hubo una pelea mutua y nada más, una pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuvimos. Dimensionar una pelea con mi mamá como quieren dimensionarla es para mí injusto, porque ustedes saben que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica, yo la critico y que ella me critica, que estamos apuntándonos porque así crecimos, queremos vernos bien y somos muy posesivos”.
A Yolanda Andrade le sorprendieron las recientes declaraciones de Cristian.
En una entrevista transmitida por el programa Venga la alegría, Yolanda mostró que no estaba enterada de lo dicho por Cristian.
“¿Él dijo que sí le pegaba a su mamá y su tío también?”, le preguntó a los reporteros para luego cuestionarlos: “¿En tu familia es algo normal que el hijo le pegue a la mamá?”.
Aunque no quiso ahondar en el tema, “no sé si es algo muy mexicano... nomás de pensarlo, imaginarlo haciendo un acto así tan agresivo con tu mamá está muy delicado, ya es lo de menos lo que ella piense de mí, lo que hizo con su mamá no tiene nombre”.
Un triste recuerdo
La nueva polémica que involucró a Cristian y Verónica Castro se desató a finales de junio cuando Yolanda contó detalles de una cruenta pelea entre madre e hijo que terminó con la actriz en el hospital.
“Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá... eso sí es fuerte y doloroso”, dijo al programa argentino El Run Run del Espectáculo.
Recordó que todo ocurrió un día que Verónica estaba terminando de grabar un programa y le dijo que iba a casa de su mamá (Doña Socorro) porque Cristian estaba peleando con ella.
En la casa estaba presente Valeria Liberman, entonces esposa de Cristian, quien se encontraba embarazada.
Yolanda le dijo a Verónica que no fuera a meterse en una pelea ajena, pero la actriz acudió y de pronto recibió una llamada donde le decía “Cristian me pegó”.
“Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira”, recordó sobre la manera en que Verónica trató de ocultar la agresión de su hijo.
“La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal... los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación”.
Yolanda dijo que Verónica tuvo que ser operada en Arizona porque Cristian “le rompió toda la espalda y el cuello”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: