El capítulo 9 de Acapulco Shore 7 empezó con el estallido de Dania contra Mane que quedó en suspenso en el episodio anterior.
Si bien ya se había visto cómo Dania arrojó un vaso de vidrio contra Mane, ahora se pudo ver que el conflicto no pasó a más porque lo impidió el resto de los integrantes de la casa.
“Esta víbora y todos sus títeres me tienen hasta la madr* y yo encabron*da desconozco”, comentó Dania sobre aquel altercado, mientras que su amiga Rocío señaló: “A Mane como que le temblaron las siliconas”.
Luego de su estallido Dania reconoció que perdió el control, se puso a llorar mientras la consolaban Chío y Fer, y dijo que sería bueno irse de la casa.
“Quiero irme, estoy muy a tiempo de que pase algo que no quiero que pase”, les dijo Dania entre lágrimas, pero al final “La Buchis” y Fer Moreno decidieron quedarse en la Casa Shore.
Ya de regreso en la casa Dania mostró sus intenciones de proponerle una pelea a Mane sin la intervención de su novio Jawy, pero Mane descartó por completo aceptar el desafío, lo que sí hizo fue pedirle a Celia Lora que hablara con Dania y en una salida a un bar, “La Boss” escuchó a “La Buchis”.
“Yo acepto que mi acción no fue la mejor pero me colmó la paciencia”, le dijo Dania a Celia.
El conflicto pareció bajar de intensidad y Celia sorprendió a los shores con La Banda Recodo en vivo.
La famosa agrupación incluso acompañó a Potro, Jawy y Tadeo, quienes interpretaron el tema “El Verg* muerta”, que le compusieron a Jey por las ocasiones en que ha tenido un “pobre” desempeño en la cama.
Otra sorpresa llegó cuando de regreso a la casa, Mane habló con Fer Moreno y le dijo “No quiero que te vayas mal con nosotros”. Trató de explicarle que sus acciones fueron el resultado de algo que ella hizo antes.
En la casa, Mane volvió a hablar con Fer, insistiéndole en el hecho de que debe ser una persona auténtica y cuando la nueva Shore se disculpó con ella Mane le dijo “nunca pidas perdón porque las perras no pedimos perdón, la cagaste pero no pidas perdón”
De hecho, también fue sorprendente que Jawy hablara con Fer en la casa, explicándole el por qué de sus conflictos con ella.
“No somos amigos, aquí somos una familia, por eso es tan difícil encajar en una familia. No se contesta prepotente ni retador ni nada, esa gente no encaja”, le dijo Jawy dándole las claves de cómo ser aceptada entre los Shores.
Más excesos y peleas
Por cierto, Karime bebió tanto en esa noche de fiesta que vomitó en el vehículo de regreso y en la casa se puso a besar a una pared y ni siquiera pudo acostarse correctamente en su cama, por lo que debió ser ayudada por sus compañeros.
Y a Celia Lora le pareció buena idea desnudarse para entrar en la piscina, acto que fue imitado por Fer Moreno y Nacha.
Entre Xavi y Pepe continuó la pasión, pero también los conflictos y las peleas, por lo que parece que no habrá boda.
El principal conflicto es que Pepe pareció ponerse de inmediato del lado de Mane en la casa para ser aceptado y por eso votó en contra de Fer, conducta que Xavi le reprochó.
Y de hecho Fer también encaró a Pepe para reclamarle.
Otra estrategia
Una sorpresa más llegó cuando Mane se acercó a hablar con Chío, a quien no baja de “planta” o “rechazada”.
Le comentó que quería preparar una cena especial a Jawy y le pidió su ayuda, pero en realidad se trataba de una estrategia para dejar sola a Dania.
“En esta casa hay una perra que soy yo y necesito a varias pendej*s que me diviertan”, comentó sobre la escena.
Sin embargo, Rocío no fue tan ingenua y poco después comentó con Dania lo que hizo Mane. Ambas se dieron cuenta de las intenciones de Manelyk.
Así que será hasta el siguiente episodio cuando se vea qué ocurre con Dania. Según Mane y Jawy, en Estudio Shore, ellos no se la pasan planeando a quién molestar en la casa.
Mane insistió en que no se lleva bien con Dania porque le parece falsa y defendió su postura de haberla ignorado.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: