Derivado del fin de su pertenencia al club Sevilla y gracias a su integración a Los Angeles Galaxy, Javier “El Chicharito” Hernández abandonó España para trasladarse junto con su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, y su bebé Noah a Estados Unidos, para dar inicio a un nuevo periodo deportivo en su exitosa trayectoria.
Ha sido en las redes sociales donde la joven pareja ha mostrado aspectos del hogar que poco a poco toma más forma, pues no ha terminado de desempacar. Así sus publicaciones muestran vistazos de su vida hogareña en el nuevo espacio que ocupan en la ciudad de Los Ángeles, California, donde seguramente el futbolista se siente como en casa al tratarse de una localidad donde existe un gran número de mexicanos e hispanohablantes.
Pese a que no se han revelado muchos detalles ni se sabe precisamente en dónde se ubica el nuevo hogar del “Chicharito”, lo cierto es que ahora que la familia está a punto de seguir creciendo, el espacio que habitan luce espacioso e ideal para pasar momentos juntos.
La esposa de Javier compartió una selfie de su figura donde luce la panza que ha desarrollado en su avanzado estado de embarazo; en la foto se alcanza a apreciar el closet de su habitación que posee puertas de vidrio y espejos de gran tamaño.
La joven modelo también mostró su entusiasmo por su silla de lactancia, parte del mobiliario que estrenará con la llegada del nuevo integrante de la familia Hernández . “La máquina de pilates está temporalmente en la habitación hasta que el gimnasio esté listo”, escribió en la foto donde etiquetó a las firmas de diseño del mobiliario en cuestión.
Recientemente el futbolista estuvo unos días en Orlando, Florida, en entrenamiento para un partido, sin embargo tuvo que regresar a Los Ángeles a recuperarse de una lesión que sufrió en el área de juego. Y ha sido en estos últimos días en que el delantero se mantiene alejado de las canchas cuando él y su esposa se han dispuesto a desempacar sus pertenencias para equipar su nuevo hogar.
Sarah compartió este fin de semana una foto donde aparece frente a un gran espejo de marco dorado: “Domingo de desempacar, edición bebé y pancita”, escribió al pie de la selfie que de inmediato se ganó los halagos de sus seguidores en Instagram.
La joven que ya se encuentra en el séptimo mes de gestación, también dejó ver algunos aspectos del nuevo hogar en el que vivirá sus primeros días el bebé que la pareja espera, como parte del mobiliario con el que le están brindando confort al nuevo espacio.
“Él está tan emocionado con las burbujas y yo con nuestra nueva silla Pernilla de Bruno (Mathsson)”, escribió en la foto donde se alcanza a ver al pequeño Noah, de un año de edad, descalzo sobre la duela de madera en la que parece ser la estancia del hogar desde donde se ven los grandes ventanales y se alcanza a notar el césped del jardín.
También llamó la atención de los usuarios de internet el espacioso cuarto de baño con pisos de mármol y una decoración minimalista muy a juego con sus altos techos y elementos en madera.
Kohan también puso ojo en el detalle, pues compartió con sus followers pequeños aspectos de las habitaciones, como una lámpara blanca de forma cónica muy a tono con la decoración del resto de los espacios mostrados, en un estilo minimal y luminoso que le brinda un atractivo muy especial a su nuevo hogar familiar.
La habitación principal no podía faltar en las historias de la australiana, pues dejó ver a su bebé sobre una cama con esponjosas sábanas y una lámpara de buró en tono ocre.
Sin duda la feliz familia dará inicio a una nueva etapa en Estados Unidos, y con la llegada dentro de dos meses del nuevo integrante, este espacio lucirá aún con más vida.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: