La cantante Demi Lovato se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida pues acaba de recibir un impresionante anillo de compromiso de parte de su novio, Max Ehrich, esto tras poco menos de medio año juntos como pareja formal.
Fue la cantante quien dio a conocer la noticia a través de una serie de fotografías en su perfil de Instagram, en las que aparece en la playa a lado de Max, tiernamente abrazados y manteniendo una gran sonrisa. En la publicación, Demi puso el siguiente mensaje:
Sabía que te amaba desde el primer momento en que te vi. Nunca me había sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (que no fueran mis padres) a pesar de las fallas y de todo. Tú nunca me presionaste para ser algo que no sea mi misma. Y tú me haces querer ser la mejor versión de mi misma
Demi Lovato también aceptó, con una respuesta directa, la propuesta de matrimonio de Ehrich y brindó por “el futuro que a ambos les depara”:
Me honra aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que puedo expresar pero me encuentro feliz y emocionada de empezar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre bebé. Mi compañero. Por nuestro futuro
El actor Max Ehrich también publicó las imágenes en su propio perfil y le dedicó el siguiente mensaje a su ahora prometida:
Tú eres cada canción de amor, cada película, cada poema, todo lo que yo hubiera podido soñar y mucho más de una compañera de vida. Las palabras no pueden expresar qué tan enamorado estoy contigo. Ya no puedo pasar otro segundo más en la Tierra sin el milagro de tenerte como esposa
La cantante también compartió un momento de su infancia en el que confesó que su padre siempre le pedía que fuera “su pequeña compañera”, algo que ella encontraba muy gracioso pero que inmediatamente pudo interpretar a una petición de que no los abandonara nunca, ni a su madre ni a él. Sin embargo, ella destaca que esa sensación no la volvió a sentir hasta que Max le pidió que se casara con ella.
La propuesta de matrimonio se vio representada en un impresionante anillo de matrimonio que Demi Lovato presumió en las fotografías y que es muy similar al que se utilizó en el 2017 para el video del tema “Tell Me You Love Me” en el que, además, ella sale vestida de novia. Curiosamente, el video narra la historia de una pareja que se prepara para su boda, sin embargo, en el transcurso tienen varias discusiones y el novio termina por disolver el compromiso el mismo día de la boda, dejando a la novia sola en el altar.
Max fue el primero en dar un paso adelante en su relación, pues fue desde el 2011 que aceptó que se encontraba fuertemente atraído por la cantante, sin embargo, ellos no se conocieron sino a comienzos de este año y fue 4 meses después de iniciar una relación formal que ya comenzaron con los planes para unirse en matrimonio. Algunos de sus seguidores cuestionaron si en tan poco tiempo ya era el momento ideal para formalizar de tal manera su relación; otros prefirieron no opinar sobre el tema y festejaron que la cantante cumpliera un sueño más al llegar al altar de la mano que la persona que ama.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: