Luego de que el lunes surgió una polémica en Twitter donde diversos usuarios organizaron una campaña para intentar dar de baja la cuenta de Paty Navidad, por haber señalado en repetidas ocasiones que cree que la pandemia de coronavirus sería ‘planeada’ por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sólo un pretexto para instaurar un ‘Nuevo orden mundial’, la también cantante fue tachada como un ‘riesgo sanitario’ por un usuario llamado Doctor Vic, debido a sus controversiales ideas que lleva meses compartiendo en sus perfiles.
Tras los ataques, Paty Navidad reapareció con una serie de videos en los que pide a los internautas que respeten sus opiniones y su libertad de expresión, además de apelar a su sentido común, criterio y tolerancia ante quien ‘piensa diferente’; también añadió que si a alguien le molestan sus controvertidas publicaciones, instó a que simplemente ignoren su presencia en redes.
“No son niños chiquitos ni son mascotas, no se comporten como tal, asuman la responsabilidad de sus comportamientos, de sus acciones de sus interpretaciones y dejen de estar proyectándose conmigo”, expresó en el primero de cinco videos. ”Si son adultos, compórtense como tal y si les molestan mis opiniones, no entren a mis redes, no lean lo que escribo. En verdad, el respeto es fundamental”, dijo la actriz mexicana de 47 años.
“Para llevarnos bien no necesitamos las mismas ideas o pensamientos, pero sí necesitamos el mismo respeto. No piensen como yo, pero respeten que yo piense diferente. Nadie es dueño de la verdad absoluta y esa es una absoluta verdad. Vibremos en frecuencias altas de amor. Amen”, escribió al pie de los clips. Sin embargo, la actriz que se hizo famosa por sus papeles en melodramas de la cadena Televisa no retiró sus dichos, sino que por el contrario reafirmó que el gobierno estaría ocultando información y defendió su intención de luchar por sus derechos y a difundir lo que ella considera ‘una verdad’.
“Yo no soy culpable de nada, yo estoy asumiendo la responsabilidad, estoy dando la cara con mis pensamientos distintos, con los cuales han sido muy señalados, criticados y juzgados no sólo mis pensamientos, también yo”, expresó.
La actriz aseguró que lo único que pide es respeto y destacó que no todos los pensamientos deben ser iguales, por lo que cuestiónó a quienes pretenden hacer un complot en su contra con la intención de ‘tirar’ sus redes sociales sólo por ‘pensar diferente’.
No soy responsable absolutamente de nadie más que de mí, mis seguidores no son niños chiquitos
Dichas declaraciones surgieron como respuesta a que el ‘Doctor Vic’, quien es un creador de contenido en YouTube, escribió que planeaba reportar la cuenta de la actriz por considerarla “un riesgo sanitario para México junto con sus fake news”, dichos que causaron la publicación de los videos de la actriz.
“Lo deja muy mal a él porque, si bien yo puedo desconfiar de que algunos médicos sean parte de la misma OMS, que para mí es la que ha planeado toda esta pandemia, que para mí es ‘plandemia’ y que se está haciendo toda una ingeniería social para mantener a las personas con miedo y poderlas manipular y controlar a través de un virus que, si bien éste por sí solo no es letal”, refutó la actriz.
Me culpan y me señalan a mí y no culpan, ni señalan ni nada a los que son directores de salud de este país que un día dicen una cosa y otro día dicen otra. Yo soy figura pública, pero antes de ser figura pública soy mujer, soy un ser humano, y hago uso de mi derecho a expresarme, no soy responsable absolutamente de nadie más que de mí
MÁS SOBRE ESTE TEMA: