Todos tenemos promesas que hacemos cuando somos niños, algunas las cumplimos y en otras se complican muchas situaciones y terminan por quedarse en el viento, alguien que sí cumplió sus promesas es la actriz y modelo Eiza González, quien compartió en su perfil de Instagram una carta que ella hizo cuando tenía 10 años.
Eiza, quien ahora tiene 30 años, recordó este momento en el que ella prometió terminar su carrera como cantante y juraba que no la abandonaría sin importar qué tipo de problema tuviera que enfrentar para terminarla. En específico, la carta va dirigida a su madre, con quien hace otro compromiso muy especial, ya que juró que lo primero que compraría sería una casa para obsequiársela a en donde ella quisiera.
Sumado a esto, hay que recordar que la actriz perdió a su padre en un accidente vial, cuando ella tenía 12 años. Eiza afirmó que su padre formó parte esencial en sus aspiraciones para dedicarse al mundo del espectáculo.
Así se lee en la carta:
Yo, Eiza González Reyna, prometo terminar la escuela y por supuesto hacer una carrera y tomarlo muy en serio, y de ninguna manera dejar mi carrera sin terminarla, lo juro
Además la actriz añadió un comentario en el que observa como era su compromiso y que su yo del pasado seguramente estaría orgullosa de mantener todas y cada una de las promesas en esa carta:
Hace 20 años le hice una promesa a mi muy querida madre, hoy estoy muy segura de que mi ‘yo’ de 10 años estaría muy contenta por haber podido cumplir todas y cada una de las promesas que hice en esta carta. Sigue soñando en grande, establece tus objetivos y permanezcan amables durante todo el trayecto
Y es que Eiza decidió no ser cantante sino que prefirió seguir el camino de la actuación, logrando poco a poco consolidarse como una de las artistas mexicanas mejor valoradas en el extranjero.
La ahora actriz fue vista recientemente con Timothée Chalamet, con quien parece tener una relación amorosa muy activa, recientemente visitaron México y se mantuvieron muy cercanos a pesar de contar con la visita de algunos amigos durante la estancia en un lujoso resort de Los Cabos. Al principio, las imágenes causaron polémica pues el actor franco-estadounidense apenas había terminado su relación con Lilly Rose-Depp, un par de semanas antes de que apareciera de la mano de Eiza González.
Poco después de sus vacaciones en el norte de México, la pareja fue vista muy de cerca en su regreso a Los Ángeles. Donde se han mantenido en un perfil bajo y discreto, hasta el momento ninguno de ellos ha confirmado o desmentido ninguna versión sobre su relación, por lo que todo sigue manteniéndose en secreto.
Durante las mismas fechas, Eiza González había estado envuelta en una polémica pues una usuaria de Twitter publicó una foto en donde la actriz, quien entonces tenía 15 años, hacía un blackface (especie de maquillaje en el que se busca representar a una persona de color negro). Todo esto tomo lugar cuando se encontraban en auge las manifestaciones por el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis y por las movilizaciones que causó el movimiento Black Lives Matter.
La actriz publicó una disculpa en la que admitía que había cometido una equivocación aunque argumentó que sólo tenía 15 años y en ese entonces no tenía ni el conocimiento ni la posibilidad de rechazar las órdenes de los productores del programa, pues su carrera como actriz apenas estaba comenzando.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: