Más detalles escabrosos de la relación de Amber Heard y Johnny Depp surgieron en una nueva audiencia del juicio que se lleva a cabo en contra de un diario británico y en el que se espera que hoy la actriz Winona Ryder dé su testimonio a favor del protagonista de Piratas del Caribe para desmentir que sea un “golpeador de esposas”.
Los momentos más oscuros de la pareja han quedado al descubierto ante el Tribunal Superior de Londres, donde desde hace una semana se ha desarrollado el juicio por difamación de Johnny Depp contra Britain’s Sun y se han compartido momentos sórdidos en los que las drogas, el alcohol y los golpes han tenido un papel primordial.
Deep ha presentado varios testigos que señalaron a Heard como la causante de los problemas internos y ahora será la actriz Winona Ryder quien refuerce la idea de que el histrión no tiene una conducta violenta, en especial hacia sus parejas.
La ex prometida del actor brindará su declaración ante la corte de Londres, a través de un enlace de video de Los Ángeles, en Estados Unidos.
La voz de la protagonista de Stranger Things tiene gran relevancia en este caso porque tuvo una intensa relación con Deep en la década de los 90, tiempo en el que se forjó una opinión favorable acerca de la conducta de su ex pareja, lo que podría dar un amplio panorama de cómo fue la convivencia.
De esta forma se espera que Ryder ofrezca las pruebas que ayuden en el caso y desmientan que Deep es un “golpeador de esposas”.
En audiencias previas de este caso se mencionó a Winona Ryder y su importancia en la vida del actor que incluso se tatuó la frase “Winona Forever”, que luego cambió a “Wino Forever”.
“No puedo entender las acusaciones (de Amber Heard). Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo en absoluto hacia mí”, dijo en ocasiones anteriores la intérprete de 48 años.
La participación de la famosa será presentada después de los testimonios de los administradores de bienes, Ben King y Kevin Murphy, quienes presenciaron destrozos y maltratos por parte de la protagonista de Aquaman.
Fue King quien encontró el dedo cercenado del actor de 57 años después de una discusión con su entonces esposa.
La historia sobre el corte del dedo tiene dos versiones. Mientras Heard asegura que lo hizo el mismo actor con un teléfono, Deep sostiene que la lesión ocurrió porque su ex pareja le lanzó una botella de vodka.
Es este último relato el que fue apoyado por King, ya que no encontró el aparato mencionado por Amber y sí el desastre que dijo Johnny.
El corredor de bienes raíces mostró las fotografías que tiene de los destrozos que encontró en la casa de Australia, donde ocurrió dicha pelea en marzo del 2015.
Ben King fue corredor de bienes del actor en Australia, Londres y Vancouver, Canadá, entre 2014 y 2016, por lo que también constató que las peleas eran iniciadas por la actriz por cosas banales y los conflictos parecían hechos por “niños en edad escolar”.
“En una ocasión en Londres, recuerdo que la Sra. Heard se quejó de que el Sr. Depp había quitado su mano de la de ella. La discusión continuó y se intensificó seriamente. Vi a la Sra. Heard como la antagonista. El señor Depp parecía dispuesto a abandonar o alejarse de los argumentos”, mencionó el administrador.
Durante el juicio se han revelado diversos relatos en torno a la pareja, como el abuso de sustancias de Johnny Depp y el consumo excesivo de vino de Amber Heard.
MÁS SOBRE ESTE TEMA