El capítulo 7 de Acapulco Shore 7 inició con el conflicto entre Mane y Fer Moreno, que estalló y llegó a las agresiones físicas.
Ya en el episodio anterior Mane mostró su desagrado total contra Fer Moreno y le expresó su rechazo al acercarse a su grupo. La nueva integrante del reality, no se quedó callada y comenzó a cuestionar a Mane por su rechazo hasta llamarla “pendej*”, lo que desató la furia de Mane.
Así que en el reciente episodio se pudo ver cómo la novia de Jawy se fue contra ella y trató de someterla, pero Fer alcanzó a jalarle el pelo y entonces los demás intervinieron.
Debido al conflicto, los antiguos miembros del reality (Mane y su novio Jawy, Potro, Karime y Tadeo) decidieron expulsar a Fer Moreno.
Primero le pusieron una prueba para aceptarla: leer el libro de Karime, Cómo darte tu taco.
Sin embargo, ya en un “cónclave” tomaron la decisión de que saldría, aunque realizaron una votación secreta para justificarlo y es que la acusaron de ser falsa y querer llamar la atención.
Dania fue la más indignada ante la actitud de los miembros de los otros miembros de la casa y trató de defenderla.
Más actividad en la casa
Karime organizó una pequeña fiesta en la alberca con Jey y Chile, pero se terminó cuando se unió Dania, quien tampoco ha sido aceptada del todo por el resto de los integrantes.
En el episodio también se pudo ver un partido de futbol que perdieron los Shore y que derivó en una gran fiesta.
En dicha celebración Xavi bebió de más y aunque dijo que no pensaba formalizar con Pepe, a quien conoció en un antro de Mazatlán, de pronto le pidió matrimonio frente a todos.
El capítulo 7 quedó en el momento en que todos los integrantes de la casa se reúnen en la playa para leer los votos sobre la permanencia o no de Fernanda en la casa...
Más conflicto
Después de cada episodio, MTV realiza una transmisión vía Estudio Shore en YouTube para comentar algunos fragmentos con sus participantes.
Y ahí se enlazaron en vivo Mane y Fer para comentar su pelea.
Mane dijo que no justificaba su actitud diciendo que fue buena o mala, simplemente dijo que ella así es, "de mecha corta".
Y explicó que no toleró a Fernanda porque si sabía que no era bien aceptada por ellos nunca debió acercárseles a pedir alcohol.
“Es como si yo voy y me meto al cuarto de Rocío y Fernanda, es obvio que no lo haces”.
La conversación se salió por momentos de control, pues Fernanda llegó a comentar: “Yo no he estado hablando mierd* de ti Mane, no eres tan importante para mí”.
Finalmente las dos se tranquilizaron y Mane insistió: “No me voy a justificar. Son formas de ser, no voy a decir si está bien o mal, tampoco se trata de estar peleando ...no puedo ir por la vida fingiendo ser una persona buena... soy mecha corta”.
Críticas contra Jawy
De nueva cuenta como cuando se desató el conflicto entre Mane y Dania, Jawy fue señalado por meterse en las peleas de su novia y es que ante la pelea de Manelyk y Fernanda, él fue uno de los primeros que saltó para ayudarla.
También fue cuestionado el hecho de que pusieran a Fernanda a leer un libro y burlarse del hecho de si sabría o no leer.
El cantante tuvo una respuesta en Twitter: “Lo crean o no la lectura del libro era para ayudarlaaaaaa... ya después me darán la razón! Mientras tanto sigan siendo los pendej*s que quieran, ay mi pendej* ay mi pendej*!”
MÁS SOBRE ESTE TEMA: