Tras reconocer que tuvo un amorío con August Alsina durante una breve crisis con Will Smith, una persona muy cercana al matrimonio filtró información a la prensa sobre el affaire entre la actriz y el joven rapero. Afirmó que Jada Pinkett Smith “destruyó” a su ex amante, quien por años se mantuvo en silencio, y que hizo público su romance por publicidad.
Al principio, el representante de la pareja de Hollywood dijo que las afirmaciones de Alsina eran “absolutamente falsas”. Pero el viernes, Jada y Will admitieron públicamente que se habían separado en secreto por un tiempo hace unos años, y que ella mantuvo una relación amorosa con August durante ese tiempo. En su programa de Facebook Watch, “Red Table Talk”, que tiene 7,1 millones de seguidores, la actriz, de 48 años, reveló que se metió en “una relación” con el rapero, 21 años menor que ella y al que conoció por ser amigo de su hijo Jaden, pero que no lo consideró una “transgresión” a su matrimonio porque ella y Will, de 51 años, estaban separados en ese momento.
Durante una entrevista con Angela Yee en el programa “The Breakfast Club”, August de 27 años reveló que el affaire que mantuvo con Jada no fue oculto. “De hecho, me senté con Will, tuve una conversación con él y me dio su bendición”, afirmó. “Me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida, y la amo de verdad”.
Pero una actriz de Hollywood que es amiga íntima de los Smith apuntó contra la pareja y dijo al sitio Page Six que Jada presenta esto ahora en su programa, en el que ha revelado varios problemas familiares, incluida la adicción a la heroína de su madre, como “estrategia”. “Ahora, porque August está hablando, ¿ahora quieres tener una mesa roja?”, dijo la actriz. “Te diré lo que va a pasar. Apuesto a que Will y Jada serán glorificados”.
Según un amigo de la familia Smith, Will y Jada inicialmente llevaron a August a su hogar de California porque no estaba bien. “Ellos tienen grandes corazones, cuidan de las personas”, dijo el amigo de la familia. “August ha tenido que lidiar con muchas cosas y querían ayudarlo”. En el medio de todo, los actores se separaron y Jada comenzó una relación con el rapero. De acuerdo a citado medio estadounidense, el romance no ocurrió mientras Will, Jada y August vivían bajo el mismo techo.
La fuente cercana a la famosa pareja de Hollywood dijo a The Post: “Puedes mirar a August y sentir su dolor. Puedes escuchar en sus palabras que está tratando de decir su verdad mientras protege a los Smith”. Y luego añadió: “¿Qué tipo de asesoramiento le estaba dando donde él sentía que lo daba todo a una relación que lo había dejado devastado y herido? No lo ayudaste, ayudaste a destruirlo”.
Jada también admitió que, una vez que ella y Will resolvieron las cosas, August rompió todos los lazos con ella. Como la propia actriz lo expresó en su programa y frente a su marido: “Lo dejé pasar y no he hablado con él desde entonces”.
Los Smith terminaron el programa parafraseando un eslogan de una de las películas de Will, “Bad Boys”: “Cabalgamos juntos, morimos juntos, ¡mal matrimonio de por vida!”.
August afirmó que decidió romper ahora su silencio acerca de su romance con Jada solo porque quiere dejar claro que no es un destroza hogares. En realidad, el más perjudicado en toda esta historia de amor fue, en su opinión, él mismo.
“He perdido dinero, amistades... Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo”, insistió. “Todo eso me destrozó... Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”.
Pese a todo, él solo tiene buenas palabras para la pareja. Alsina destacó que ama a la familia Smith como a la suya propia y que le había molestado el rechazo de esta relación por parte de la actriz. “La amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: