Erika Buenfil posó en TikTok en traje de baño y fue aclamada en redes

La actriz de 56 años se fue de vacaciones a las playas de Acapulco

Compartir
Compartir articulo
Erika Buenfil se ha convertido en una estrella de TikTok (Video: TikTok/ Erika Buenfil)

Erika Buenfil sorprendió en redes con las fotografías de sus vacaciones en Acapulco. Las imágenes de la actriz en traje de baño recibieron más de 90,000 “me gusta” y sus videos, compartidos desde TikTok, alcanzaron más de 120,000 reproducciones.

“Así, esa soy. Amo el mar. La playa. Cero maquillaje, sin filtro” fue uno de los mensajes con los que Buenfil compartió imágenes de sus apacibles días en las playas de Acapulco. “Tarde de viernes”, explicó la artista de 56 años sobre un par de fotografías en que se le ve con traje de baño negro, vestido lila de flores, lentes de sol y visera.

Buenfil es muy activa en redes sociales. En Instagram, pero también en TikTok, la exitosa plataforma que se convirtió en forma de entretenimiento y medio de comunicación para los famosos, tanto como para el común de los usuarios de Internet, durante el confinamiento provocado por la pandemia de la COVID-19.

La actriz se fue de vacaciones a Acapulco (Foto: Instagram@erikabuenfil50)
La actriz se fue de vacaciones a Acapulco (Foto: Instagram@erikabuenfil50)

Erika ha compartido sin pena sus propias versiones de las famosas dinámicas en que participan jóvenes, niños y adolescentes, como son retos de baile, interpretaciones de videos virales y chistes.

En uno de estos videos, se le ve cómoda, tomando el sol frente a una gran alberca y presumiendo sus curvas mientras canta ante la cámara de su celular la canción “Elefante” de NK: “Un elefante, muy elegante; la trompa muy larga, la trompa gigante. U-u-u-u-u, ¡muy larga! U-u-u-u-u, ¡gigante!”.

La actriz compartió en sus redes sociales el amor que tiene por Acapulco, ciudad guerrerense a la que se escapó para descansar y relajarse. En sus fotografías y videos puede apreciarse cómo disfruta de las vacaciones que se regaló a la orilla del mar, junto a una gran alberca y rodeada de nubes y palmeras.

“Eres un poema de mujer”: Erika Buenfil fue aclamada por sus seguidores  (Foto: Instagram@erikabuenfil50)
“Eres un poema de mujer”: Erika Buenfil fue aclamada por sus seguidores (Foto: Instagram@erikabuenfil50)

Las imágenes tuvieron mucho éxito. Y es que los fanáticos de la actriz se caracterizan por ser verdaderos admiradores de su personalidad, trabajo y trayectoria profesional. Como en no muchos casos, Erika es mayormente aplaudida y abrazada por sus seguidores.

“Cómo le haces para ser tan hermosa”, “qué guapa, güera”, “feliz viernes de piscina y playa”, “eres un poema de mujer”, “Erika, pareces una muñequita..siempre hermosa, muy simpática”, son algunos de los comentarios que recibió en sus publicaciones.

Teresa de Jesús Buenfil López, mejor conocida como Erika Buenfil, inició su carrera actoral en la década de los setena. Es recordada por su participación en exitosas telenovelas como “El Maleficio”, “Amor en silencio”, “Marisol”, “Tres mujeres”, “Amarte es mi pecado”, “Corazones al límite” y “Amores verdaderos”. Pero también ha participado en el cine, con al menos 8 películas; en el teatro, con más de 17 obras, y en producciones musicales, con tres álbumes lanzados entre 1985 y 1990.

La actriz, conductora  y cantante  tiene 56 años (Foto: Instagram@erikabuenfil50)
La actriz, conductora y cantante tiene 56 años (Foto: Instagram@erikabuenfil50)

En 2018, Bonfil fue nominada al premio TVyNovelas a la mejor actriz co-estelar por su participación en “La doble vida de Estela Carillo”. En 2014 ganó el título de mejor actriz protagónica por “Amores verdaderos”. Entre 1992 y 2014 fue nominada cuatro veces en esta categoría. Con tan sólo 20 años, en 1983, fue ganadora del premio a mejor conductora por su trabajo en XE-TU.

La actriz nació el 23 de noviembre de 1963 en Monterrey, Nuevo León. Desde muy pequeña inició su carrera profesional como actriz y conductora, participando en los programas “Cinelandia”, “Festivaleando” y “La hora de la merienda con Teresita”.

El próximo 12 de julio se transmitirá en Las Estrellas la gran final de “Te doy la vida”, telenovela en la que participa junto con Nuria Bages, Omar Fierro, Gloria Sierra, Luz María Aguilar y Leonardo Herrera. De acuerdo con Televisa, la televisora que la produce, se trata de uno de los programas con más audiencia en televisión abierta, con un alcance de 4.2 millones de personas, el 761% de los espectadores que sigue Enamorándonos.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: