Thalía mostró en TikTok su costosa colección de cubrebocas con pedrería

La estrella mexicana demostró que cuando se trata de lucir glamorosa, ninguna pandemia la detiene

Compartir
Compartir articulo

En esta temporada de cuarentena pocas personas están pensando en la moda o en lucir sus atuendos por todo lo alto, ya que la situación no permite darle rienda suelta al glamour como varios estaban acostumbrados. Sin embargo, hay quienes se las ingenian para seguir demostrando que el estilo es algo que no se pierde ni en los periodos de crisis sanitaria.

Tal es el caso de Thalía, quien compartió un video en sus TikTok y en Instagram donde muestra su colección de cubrebocas extravagantes, uno para cada día de la semana, para dejar claro que jugar con la moda es válido en cualquier situación.

En el clip se ve cómo en un tronar de dedos, literalmente, la cantante va cambiando de modelo: alguno con brillos, otro con un toque urbano, grecas y animal print con su nombre en letras metálicas, son muestra de que el estilo de Thalía se lleva todos los días, aun en el periodo de confinamiento voluntario.

“Gracias a mis amigos los diseñadores @imngo,@michaelcostello y @usamaishtayofficial por mandarme estos regalos “custom made” para mí. Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos. Adelante, mi gente. Usa tu cubrebocas. Usa tu mascarilla. Protégete”, fue el texto que la famosa escribió al pie de la publicación.

Algunos de los diseños menos extravagantes del diseñador (Foto: Instagram@michelngo)
Algunos de los diseños menos extravagantes del diseñador (Foto: Instagram@michelngo)

No es la primera vez que la intérprete de Amor a la mexicana muestra sus peculiares diseños, pues ya anteriormente había mostrado en una historia de Instagram sus barbijos con incrustaciones de diamantes, elaborados por el creativo de modas Michael Ngo.

El diseñador se ha hecho popular por su exótico trabajo para artistas como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Lana Del Rey o Ariana Grande, y esta vez demostró estar a la vanguardia y al pendiente de las necesidades de sus clientes, quienes en esta ocasión han adoptado el uso de la herramienta sanitaria, pero con aplicaciones metálicas, modelos intervenidos con pedrería, diamantes y cadenas que le otorgan un toque punk rocker.

Según la página del diseñador, estas glamorosas mascarillas que aparecen en gran variedad de opciones de pedrería, brillos en color plata y en telas metálicas en rosa y dorado, oscilan entre los 1,000 y los 11,000 pesos mexicanos, sin embargo, según detalla, las ganancias derivadas de la compra de estos accesorios serán donadas al Banco de Alimentos de Los Angeles.

El cubrebocas que usó Lady Gaga para promover su álbum "Chromatica" también es creación del diseñador (Foto: Instagram/Ladygaga)
El cubrebocas que usó Lady Gaga para promover su álbum "Chromatica" también es creación del diseñador (Foto: Instagram/Ladygaga)

Desde el inicio de la pandemia, Thalía se ha mostrado muy preocupada por la situación que mantiene en alerta al mundo, y ha pedido a su gran cantidad de seguidores que permanezcan en casa para resguardarse mientras pasa el riesgo máximo de contagio.

La intérprete de Entre el mar y una estrella incluso externó su molestia con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador cuando hace meses declaró que los mexicanos podían salir de casa, abrazarse y llevar una vida sin miedos, pero con precauciones; días después la postura del mandatario cambió y reconoció la gravedad de la situación.

J Balvin fue objeto de críticas en marzo pasado cuando lanzó su línea de cubrebocas (Foto: Instagram @JBalvin)
J Balvin fue objeto de críticas en marzo pasado cuando lanzó su línea de cubrebocas (Foto: Instagram @JBalvin)

En los últimos meses las mascarillas se han vuelto un objeto esencial del día a día de millones de personas, no se reducen solamente a ser un accesorio, sino un producto sanitario recomendado para contener bacterias y virus provenientes de la nariz y la boca.

Durante la pandemia sanitaria ocasionada por el COVID-19 su función es esencial y de gran importancia para ayudar a evitar su propagación. En algún momento no tan lejano, los cubrebocas fungieron como un accesorio de moda entre algunos miembros de la farándula, pues múltiples bandas de K Pop y solistas como Marilyn Manson, Billie Eilish y Bad Bunny los hicieron parte de su look; hoy ya son de uso generalizado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: