El actor y youtuber José Eduardo Derbez no cree que entre su hermana Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pudiera darse una batalla legal por su separación.
El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fue entrevistado por el programa De Primera Mano respecto de un reciente video en el que apareció con su hermano Vadhir y Alessandra Rosaldo, actual esposa de Eugenio.
Los tres aceptaron en dicho clip que grabar el reality De Viaje con los Derbez acabó con la relación de Aislinn y Ochmann y con la de José Eduardo y Bárbara Escalante.
Ya en la entrevista el joven aceptó que así fue y reconoció que él no la pasó tan mal en el viaje porque iba solo, al igual que Vadhir.
Comentó que si bien es cierto que la convivencia diaria las 24 horas provocó tensión entre Aislinn y Ochmann, durante el viaje él no vio nada extraño.
“Siempre los vi bien, problemas como cualquier pareja, pero los vi bien. En todo caso si detonó algo fue ya regresando”.
Respecto de la versión publicada esta semana por la revista TV Notas, según la cual podría existir un conflicto entre Mauricio y Aislinn porque él se niega a dar apoyo económico a la actriz, como dejó asentado en la petición de divorcio, José Eduardo no cree que pueda existir algún problema entre ambos.
“Según yo ellos dos están súper bien, en lo que me quedé es que están como amigos”, explicó.
José Eduardo recordó que incluso el pasado Día del Padre Aislinn y su ex festejaron juntos, pues hizo una videollamada con ellos.
Insistió en que su hermana y Ochmann están como amigos y el actor no tiene ningún problema con la familia Derbez.
A mediados de junio el programa Suelta la Sopa dio a conocer la petición de divorcio que Ochmann presentó en la corte de Los Ángeles, con lo que quedó descartada cualquier posibilidad de reconciliación.
La pareja anunció el pasado marzo que decidieron parar su relación de pareja para fortalecer su amistad, pero según el documento, fue desde diciembre que se separaron.
En la misma petición, Ochmann citó como “diferencias irreconciliables” la causa de la ruptura y pidió compartir la custodia de su hija Kailani.
También solicitó que no se le imponga un apoyo económico en favor de Aislinn, con quien se casó en mayo de 2016, y que los bienes que lograron durante su matrimonio sean repartidos de manera equitativa.
Tras el anuncio de su separación se supo que la pareja aún compartía la misma casa con Kailani, pero este junio Aislinn ofreció una entrevista a Larsavision en donde dejó en claro que ya no estaban viviendo juntos.
La hija de Eugenio Derbez explicó que Kailani no ha resentido tanto la separación porque sus papás llevan una buena relación.
“Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio”, aseguró.
Debido a esa buena relación, su dinámica familiar apenas ha sufrido algún cambio. “Ha sido también muy interesante porque es como que no ha cambiado nada, papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no”.
Reconoció que el suyo es un caso muy afortunado por la manera en que ambos se han adaptado a la vida ya sin ser pareja y en el cuidado de su pequeña, nacida el 25 de febrero de 2018.
“Creo que en mi caso somos muy afortunados, ya que muchas veces no es lo común, pero cada uno trabaja su parte: ir a terapia o cosas así, siempre estamos de acuerdo en casi todo y de formas muy amigables”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: