Galilea Montijo salió en defensa de su compañera Andrea Escalona en plena transmisión del programa Hoy.
Como parte del juego “¿Dónde quedó la bolita?”, en donde los presentadores se hacen preguntas, a veces sobre su vida personal, Lambda García logró encestar en la canasta que Andrea tenía en la frente, así que de inmediato la cuestionó sobre sus glúteos.
Y es que en varias ocasiones Escalona, quien incluso aseguró esa zona de su cuerpo, ha sido cuestionada por personas que creen que se sometió a una cirugía estética para aumentar su tamaño.
Andrea se levantó de su asiento y explicó que está así por herencia de su madre, la productora Magda Rodríguez (responsable del programa Hoy).
Para apoyar la versión de Andrea, Galilea Montijo se acercó a ella y comenzó a tocarla, como si fuera un médico palpando esa zona.
“¿Sabes qué? no se siente, te lo juro que no se siente, pues muy bien”, dijo Galilea después de haber explorado la zona y descartando que sintiera algo extraño, como un implante o relleno.
No es la primera ocasión que Andrea Escalona tiene que aclarar una situación personal en esa dinámica del programa.
Hace unas tres semanas aclaró que no tuvo una “noche de pasión” con Paul Stanley, su compañero en el matutino de Televisa.
En aquella ocasión Galilea encestó en la canasta de Andrea y le preguntó directamente a la hija de la productora Magda Rodríguez: “¿Es cierto que tú y Paul tuvieron una noche de pasión?”, a lo que Andrea respondió:
“Paul era mi vecino, iba mucho a la casa y tomábamos vino, pero qué tanto llegó el vino, no, no llegó a tanto”.
Aunque Galilea insistió en el asunto, Andrea fue firme con su “no, no tanto”, respecto de lo que habría pasado con Paul, quien al fondo de la escena únicamente dijo “Yo estoy esperando recibir las pelotas”.
La duda surgió luego de que Martha Figueroa, quien también tiene una sección en Hoy, diera a entender que entre Escalona y Paul hubo algo más que amistad.
En el programa Con Permiso, Figueroa retomó las palabras de Escalona en otra dinámica del programa, pues dijo que se casaría con Raúl Araiza, que amaría a Paul Stanley y mataría a Mauricio Mancera.
“Al que tendrían que preguntar es a Paul cuando dijo ‘tener pasión con Paul’. ¿Otra vez? Cuentan los enterados que allá en Miami, cuando se conocieron (pasó algo), yo no sé porque yo no vivía en Miami”, comentó Figueroa.
Pero tras la pregunta de Galilea, Escalona aclaró que no llegó a tanto su convivencia con Paul.
Otro tema por el que Escalona dio de qué hablar fue sobre su ya extinta amistad con Mauricio Mancera.
En el programa Miembros al aire, Escalona participó en el juego “Casar, amar y matar” y fue ahí donde reveló que “mataría” a Mauricio Mancera, quien fuera su compañero en Hoy, porque ya no son amigos.
“Sin duda (me casaría) con ‘El Negro’, pues con Paul (haría el amor) porque se me hace muy divertido y me cae muy bien y (mataría) a Mauricio Mancera porque hace mucho éramos amigos y la verdad es que cuando entré a Hoy perdí su amistad, no sé ni por qué”.
Andrea dijo desconocer las razones de su distanciamiento, “pero de la buena amistad que teníamos ya ni nos hablábamos”.
Y en la emisión Terapia de shock, Andrea dijo que, contrario a lo que podría pensarse, el ser hija de la productora Magda Rodríguez ha sido complicado en el ámbito laboral.
“Tengo una mamá productora, gracias a Dios, pero te puedo decir que eso ha sido un paso o un impedimento. Que ha habido muchos lugares donde me han corrido por ser hija de Magda, donde no me han querido porque también tiene amigos y tiene enemigos, donde me han abierto puertas y también me las han cerrado...”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: