Christian Estrada contó a Laura Bozzo los detalles de la relación que sostuvo con Frida Sofía y por qué mantiene una estrecha “relación de respeto” con Alejandra Guzmán.
El año pasado la polémica entre Alejandra Guzmán y su hija comenzó. Frida Sofía inició una guerra de ataques en contra de su madre y entre las acusaciones que siempre destacaron fue la de que se involucró sentimentalmente con su ex novio, Christian Estrada, un joven actor y empresario en Miami, California.
Frida y Christian mantuvieron una relación por casi seis meses y tras concluir este fugaz noviazgo se supo que la integrante de la dinastía Pinal resultó embarazada aunque al final decidió abortar.
Es la propia Frida Sofía quien en múltiples ocasiones ha asegurado que no tuvo a su bebé porque descubrió que su madre y Christian Estrada mantuvieron un amorío y es que, aun cuando no tiene una prueba, ella está segura de que existieron encuentros sexuales de por medio.
Tras varios meses de polémica, el empresario se sinceró con Laura Bozzó y relató cómo se enteró que sería padre aunque la ilusión le duró muy poco tiempo porque su entonces novia decidió abortar.
“Al momento que la conocí fue un clic muy rápido. Es hermosa es una chava muy linda, romántica... duramos seis meses y es como te digo, se dieron las cosas y fue un clic así rápido, me gustó y nos gustamos”, mencionó en entrevista con Laura Bozzo en su recién estrenado programa por Unicable.
Christian Estrada indicó que se enteró del embarazo cuando Frida Sofía ya había abortado, lo que le provocó un inmenso dolor.
“Lo que siento es que me haya dicho que seguía embarazada cuando ya se había sacado a mi hijo”, dijo ante la conocida como Señorita Laura.
“Fue una cosa muy horrible. Yo no crecí con papá y obviamente sí me cayó así de ‘está embarazada puedo ser papá. Voy a dar la cara y enfrentar y ser ese padre que nunca tuve”, agregó.
El joven destacó que la revelación del aborto ocurrió durante una pelea pasajera y después ocurrió la ruptura. “Fue un enojo, como todos en una relación, nos dejamos de hablar como una semana y ella me dijo que estaba embarazada... pero son cosas que Frida Sofía no cuenta”, recordó.
En esta charla confesó que siempre sostuvo una relación cordial con Alejandra Guzmán y cuando concluyó su noviazgo continuó la comunicación por su trabajo.
“Con la señora Guzmán yo siempre fui respetuoso, de mi parte le quise mostrar ese caballero que fui ya sea con ella y con su hija; entonces todo lo que hacía fue por amor a su hija, más que nada fue una relación entre suegro y yerno”, mencionó.
Sobre la ocasión en que fueron vistos afuera de un hotel, Estrada aseguró que fue por invitación de sus hermanos y porque tiene una relación sana con la rockera de 52 años: “Yo con la señora Guzmán llevo una relación de respeto, yo la respetaba y ella me respetaba”.
Hace unos meses, Frida Sofía revivió la polémica que involucra a su mamá, la cantante Alejandra Guzmán y el modelo Christian Estrada.
Comentó que no ha tenido comunicación con la hija de Enrique Guzmán y parece que no será fácil una reconciliación: “Cuando se murió mi bebé, se murió mi madre también para mí”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA