El episodio 5 de Acapulco Shore 7, polémico reality de MTV, trajo de nueva cuenta candentes noches de excesos, aunque esta vez con un poco de drama debido a una pelea entre Mane y Jawy.
Ahora sí pudo concretarse la noche de pasión entre Nacha y Jey, que había quedado inconclusa por problemas fisiológicos de él debido al consumo de alcohol.
Mane y Jawy los ayudaron haciendo un juego de espejos y una vez que el ambiente estaba más candente los dejaron solos en el despacho.
Quien no pudo concretar fue Chile con Rocío, pese a los esfuerzos de Karime por ayudarlo.
Al día siguiente Dania, Chile, Fernanda y Jey fueron los elegidos por la “boss” Celia Lora para trabajar en el acuario, en donde cumplieron con algunas actividades, pero terminaron huyendo del lugar para no limpiar las jaulas de los zorros.
A su llegada la casa Shore, Chile fue recibido con el escenario listo para su pelea de box con Jawy, que pactó una jornada antes en medio de su borrachera.
Jawy, usando solo su brazo izquierdo, fue el evidente ganador de la batalla, por lo que recibió un trofeo en forma de metralleta.
Para esa noche los Shore decidieron acudir a un antro gay de Mazatlán para seguir con los festejos a Xavi por su cumpleaños.
Ya en el antro Xavi se encontró con Pepe, el chico con el que había estado poco antes, y terminó pidiéndole que se casara con él.
La noche comenzó a salirse de control cuando Karime y Mane organizaron una sesión de sexo en vivo entre Nacha y Jey.
La chilena estaba totalmente dispuesta a hacerlo e incluso se quitó la blusa frente a todos para motivar a Jey, pero de nueva cuenta el amigo de Jawy no pudo con el reto ante la presión externa y Nacha prefirió seguir bailando.
Otra iniciativa de Mane y Karime llegó con el duelo de baile que organizaron.
Enfrentaron a Nacha con Dania en un duelo de “perreo”, que Nacha terminó ganando con un topless sobre el escenario.
El drama llegó cuando, en plena madrugada, Mane y Karime salieron a buscar algo de comer.
Tras una caminata hallaron un puesto de hotdogs en donde se sentaron a comer, pero mientras en el antro Jawy preguntaba por ellas.
Al no encontrarlas decidieron salir a buscarlas y las hallaron sentadas en una banqueta comiendo, lo que desató la furia de Jawy, quien se bajó de la camioneta a reclarmarle a Mane.
El asunto no paró ahí, pues de regreso a la casa Shore siguieron discutiendo.
A Mane le molestó la forma en que Jawy la trató, pues le dijo "no estoy hablando contigo" cuando ella le reclamaba algo.
“Jawy no tiene filtros cuando está enojado”, reconoció Mane, quien ya en la casa se puso a llorar mientras hablaba con Karime y Nacha. “Si estás enamorada de alguien no le hablas así y menos por un put* hocho (hot dog)”.
Karime apoyó a Mane, pues le pareció excesiva la manera de reaccionar de Jawy.
Así que en el episodio 6 se verá si el conflicto creció de más o pudieron llegar a un arreglo pronto.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: