Además de exhibir audios de la abogada de Marjorie de Sousa para explicar por qué demandó, Julián Gil estalló contra el periodista Gustavo Adolfo Infante en una transmisión en vivo.
Gil empezó compartiendo los audios para evidenciar como a los dos meses de nacido de su hijo Matías ya le estaban pidiendo 400 mil pesos de pensión mensual, lo que el abogado de Gil consideró injusto y por eso decidieron emprender la primera demanda.
Desde los primeros meses de 2017 Julián Gil y Marjorie de Sousa están enfrascados en una batalla legal que parece no tener fin y que abrió un nuevo capítulo este fin de semana, cuando el actor alzó la voz contra ella por querer quitarle la patria potestad del niño.
En una transmisión en vivo, Gil reveló que se fue de México por amenazas y anunció que tiene audios.
El lunes por la noche, Gil realizó una nueva transmisión en la que mostró el audio donde se escucha cómo le indican que para los cuidados de su hijo se requieren 400 mil pesos mensuales.
Sin embargo, lo que más hizo molestar al actor fue la manera en que Gustavo Adolfo Infante trató el tema al entrevistar a Alma Pellón, la abogada de Marjorie.
“¿En serio? ¿en serio, Gustavo Adolfo Infante? que te diga eso y que tú conoces el caso de la A la Z y no la pares y le digas ‘a ver señora usted está segura que Julián es el que quiere que el nene se vea en el centro de convivencia’”, cuestionó Gil antes de lanzarse con todo:
Entonces, si a ti no te están pagando para manejar la nota eres tremenda porquería como reportero te lo digo en la cara eres una mierd* de reportero. Si te están pagando eres excelente”
Gil insistió en que si él demandó fue por la cantidad de dinero que le pedían de manutención y recordó que le hicieron acusaciones falsas como decir que es violento, que tiene problemas de alcohol y de drogas, para evitar que conviviera con su hijo.
En la misma transmisión recordó que tuvo un problema con Marjorie (el cual no quiso detallar) por el que decidió separarse de ella y poco después la actriz aseguró que Gil la abandonó en el parto y de ahí surgió todo el conflicto y por ello fue que él publicó un video del nacimiento de Matías.
También habló de las difíciles visitas a Matías en el Centro de Convivencia, al cual ya no quiso acudir.
El nuevo conflicto con Marjorie
Julián Gil había decidido guardar silencio, pero reaccionó luego de que Marjorie publicara un comunicado en el que hablaba de un nuevo proceso legal.
El actor enfureció porque la actriz ni siquiera se atrevió a decir que estaba buscando quitarle la patria potestad de su hijo Matías.
“No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde en enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad”, comentó.
Aseguró que todo el asunto es un “capricho” de ella y dijo seguir sin entender por qué no puede ver a su hijo. “Quiero que me diga cuáles son las razones por las que no puedo compartir o tener una vida saludable con mi hijo”
Julián Gil auguró que Marjorie logrará quitarle la patria potestad del niño por “manejo de influencias, poder, corrupción en el sistema judicial de México y todas las demás artimañas que están dispuestos a hacer”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: