Semanas después de la polémica que Venga la alegría enfrentó con Ventaneando por un sketch de “El Capi”, en su papel de Margarita de Recursos Humanos, con Laura G, el presentador tocó el tema y no sólo se refirió a su compañera sino que Ricardo Casares le advirtió que se está metiendo con “gente muy poderosa”.
Como se recordará, Pedro Sola comentó en Ventaneando que aun cuando se trataba de un sketch cómico no le había parecido la manera en que Margarita habló con Laura G, quien parecía incómoda ante los comentarios de la “encargada” de Recursos Humanos de Venga la alegría.
La postura de Sola fue secundada por sus compañeros y Pati Chapoy criticó al productor de Venga la alegría, Dio Lluberes por poner a Laura G en una situación así.
El asunto escaló y en redes sociales figuraron decenas de mensajes que llegaron hasta "El Capi", quien bromeó con la posibilidad de que lo despidieran de la emisión.
Laura G aclaró que todo se trató de una broma y ella nunca se ha sentido mal en el programa. “Qué ironía, justo salía de junta contigo @diolluberes en donde te decía lo afortunada que estaba de trabajar con un GRAN productor , que siempre busca la unidad entre todos, que siempre busca que la pasemos bien, pro paz, que nos cuida, nos protege , y que se desvive por hacer bien su trabajo”, escribió en Instagram.
Como respuesta, en el programa matutino se anunció que el personaje de Margarita no sólo no se iría de la emisión, sino que tendría mayor presencia. Incluso se le abrió una cuenta de Instagram en donde pidió que le enviaran comentarios sobre lo que no le gusta a la gente de Venga la alegría.
Y este lunes en su sección mostró algunas de esas críticas. Hizo referencia a que gran cantidad de los mensajes le pedían que redujera las secciones de espectáculos de Flor Rubio y también a que Laura G salga del programa.
“El ejército contra Laura G”, comentó el personaje sobre los mensajes negativos contra su compañera. “Laura G es como el América: o la amas o la odias”
Margarita dejó en claro que la presentadora seguirá en el programa. “No la vamos a sacar, es mi comadre. Nunca la vamos a sacar”.
La advertencia de Ricardo Casares
En el sketch Brandon Peniche respondió a las críticas de que usa pantalones muy cortos y Krystal Silva negó meterse en todas las secciones, como la acusaron.
Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando le tocó el turno a Ricardo Casares, quien durante varios años trabajó en Ventaneando.
“¿Le sigues hablando a los de Ventaneando o recibiste la orden de que ya no les puedes hablar?”, fue lo primero que Margarita preguntó al presentador, quien aceptó que seguía en contacto con sus amigos.
“Rebeldito”, señaló Margarita, quien le insistió en que “ya no se les puede hablar”.
Al final de su participación, Casares le dijo: “Se sigue metiendo usted con gente muy poderosa, se me hace que ya no va a venir mucho”.
Su comentario no fue bien tomado por los seguidores del programa, que dejaron mensajes quejándose de él.
“Ricardo siempre de pesado” fue el comentario que mayor interacción generó en Instagram y que recibió mensajes donde otras personas apoyaban la idea. En YouTube también hubo comentarios negativos contra él por lo amenazador que se vio.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: