Hace un tiempo, Thalía y su familia sorprendieron a sus seguidores pues vendieron la lujosa mansión en la que sus hijos vieron sus primeros años y crecieron en sus enormes y lujosos espacios.
Tras varios años de residir en Nueva York, la cantante de Amor a la mexicana y la familia se mudaron a un enorme departamento con el mismo nivel de suntuosidad que la mansión que habitaban, un hogar en el que van creando nuevas memorias y un renovado apego.
La actriz y el productor musical Tommy Mottola decidieron moverse de domicilio en busca de nuevas experiencias. Ahora la pareja habita en el sur de la ciudad de Miami, disfrutando del sol y la playa de este paraíso, en una propiedad valuada en nada menos que 6 millones de dólares.
Según las declaraciones de Thalía para el programa Despierta América, el lujoso departamento consta de 4 recámaras, 5 baños y más de 4,000 metros cuadrados, además de pisos italianos, cocina de diseñador, y por supuesto, una vista espectacular al mar.
Thalía es una gran aficionada a mostrar el día a día en sus redes sociales, donde comparte múltiples fotos, videos e historias en todo momento que dan cuenta de su estilo de vida y de los espacios que conforman su hogar.
A través de distintos encuadres en múltiples rincones de su mansión, la cantante y actriz de 49 años ha dejado a sus fanáticos asomarse un poco a la intimidad del hogar que comparte con su esposo y sus hijos Sabrina y Matthew.
En el espacioso “rinconcito” de Thalía predomina el color blanco y los tonos suaves que resaltan la luz natural, elemento principal de la decoración en cada una de las habitaciones.
Grandes ventanales de suelo a techo flanquean el departamento permitiendo la entrada de la luz del día y los rayos del sol, donde a través de elegantes marcos se favorece la vista al panorama.
El espacioso walking closet de Thalía es el ideal para la estrella que gusta de lucir exclusivos diseños, excéntricos modelos que usa en sus presentaciones públicas, así como una basta colección de bolsos, zapatos de diseñador, gafas de sol, y todo tipo de accesorios y alhajas que la han convertido en todo un fashion icon latino.
Es desde este espacio de la casa donde la cantante de Entre el mar y una estrella realiza sus transmisiones en vivo, sus videochats con seguidores y entrevistas con los medios de comunicación en este periodo de cuarentena.
El armario también está equipado con una zona acondicionada para peinado y maquillaje, frente a un enorme espejo Thalía suele compartir tips de belleza con sus seguidores, especialidad de la que incluso ya publicó en 2007 el libro Belleza! Lessons in Lipgloss and Happiness.
No podía faltar un espacio para la inspiración crerativa, pues “Thalis”, como la llaman cariñosamente sus admiradores, cuenta con su propio estudio de grabación donde la nacida en la Ciudad de México puede pasar horas de creación de nuevas canciones y proyectos musicales.
Entre otras virtudes como el canto, el sentido de la moda, las dotes actorales y su capacidad para permanecer omnipresente en las redes sociales con sus tanto divertidos como criticadas intervenciones, la mexicana a sus casi 50 años conserva una silueta definida y estética, por lo que una buena alimentación aunada a una rutina de acondicionamiento físico son vitales para lograr resultados notables en la figura.
Para ello, la casa de la intérprete de No me enseñaste cuenta con un gimnasio desde donde comparte sus rutinas de ejercicio y ha dado lecciones de yoga.
La hermana de Laura Zapata disfruta los espacios de hogar, además de con su familia, también con sus perritos, quienes han sido vistos en las redes sociales correr, jugar y compartir en compañía de la famosa cantante.
La alcoba donde la hoy cantante de reggaetón pop comparte con su esposo Tommy es muy acogedora, con detalles sutiles y tonos suaves, como almohadones de peluche, cojines color durazno y suaves sábanas blancas.
El gris, el plateado y los bloques de concreto son las tonalidades cromáticas que la familia eligió para otros espacios igual de íntimos: los baños, en donde la cantante también ha posado para captar fotografías con las que suele “romper el internet” en medio del estilo industrial del entorno.
Como toda mujer de negocios, pues Thalía ha incursionado en ramos como el del maquillaje o la chocoltaería, la estrella cuenta con una oficina en casa desde donde despacha los asuntos importantes de sus empresas y asuntos relacionados con su carrera artística. Un moderno escritorio en tono blanco, adhoc a la decoración del resto de los espacios funge como su centro de operaciones.
Este flamante hogar será el espacio en el que los hijos de la pareja continúen desarrollándose y comenzarán otra etapa en familia, la de su adolescencia.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: