“Margarita de Recursos Humanos”, el personaje del “Capi” Pérez que resultó envuelto en una polémica por un sketch con Laura G, regresó al programa Venga la alegría de TV Azteca y siguió haciendo bromas a sus compañeros.
Hace unos días el personaje estuvo en la mira tras las críticas que le hicieron en Ventaneando.
Todo comenzó porque a Pedro Sola le parecieron fuera de lugar las preguntas que “Margarita” hizo a Laura G durante el sketch.
Pati Chapoy incluso se lanzó contra el productor de Venga la alegría.
“Estamos expuestos no solo a la crítica local sino a la crítica fuera y es muy pesado, tenemos que tener un armamento emocional muy grande. Esta niña hace bien su trabajo. Me parece injusto que hagan eso. Al Capi no le estoy echando carrilla, pero sí al productor, no se vale que un productor haga eso”, comentó Chapoy en defensa de Laura G.
El resto del equipo de Ventaneando apoyó esa postura y el asunto se elevó porque se desataron comentarios en redes sociales que, por supuesto, llegaron hasta “El Capi” Pérez y Laura G.
Ante la polémica el asunto fue aclarado en redes sociales y en la transmisión en vivo del programa.
De hecho se informó que “Margarita” no sólo no abandonaría la emisión sino que estaría dos veces a la semana.
Y así fue que regresó este miércoles al programa para realizar un análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) a algunos de sus compañeros.
Esta vez participaron en la dinámica Sergio Sepúlveda, el chef Mariano, Anette Cuburu y Patricio Borghetti.
Por supuesto, las bromas de “Margarita” no se hicieron esperar y ya al final de su presentación comenzó a decir “por mi culpa, por mi culpa”, como si se estuviera burlando de la polémica de la semana pasada.
De paso aprovechó para anunciar que ya tiene una cuenta oficial de Instagram.
En dicha cuenta tiene como descripción: “Ya llegó su mera patrona a Instagram. Jefa de Recursos Humanos de la señal con valor. Andamos contratando en @vengalaalegriatva, échame tu CV”.
En la dinámica, Sergio Sepúlveda dijo que una de sus fortalezas era la credibilidad, algo que cuestionó Margarita, mientras que del chef Mariano hizo referencia a que no le gusta su sección. “¿Por qué no se me consultó cuando lo contratamos?”, se preguntó la encargada de Recursos Humanos.
En el caso de Patricio Borghetti también hubo algunos chistes sobre su manera de bailar y de su “sensibilidad a la harina”.
Borghetti dijo que una de sus amenazas era “El Capi” con su juventud y buena forma física.
Las respuestas a la polémica
Después de que se desatara el escándalo con Laura G, “El Capi” publicó en sus redes sociales varias imágenes donde mostró su sentido del humor.
En Twitter compartió una imagen de “Margarita” con rostro de preocupación y con el mensaje: “Como cuando le piden a la de Recursos Humanos que pase a Recursos Humanos”.
En Instagram se preguntó si es que lo correrían del programa Venga la alegría.
“Qué ironía, justo salía de junta contigo @diolluberes en donde te decía lo afortunada que estaba de trabajar con un GRAN productor , que siempre busca la unidad entre todos, que siempre busca que la pasemos bien, pro paz, que nos cuida, nos protege , y que se desvive por hacer bien su trabajo”, escribió Laura G en Instagram para acompañar una foto junto a Dio Lluberes, el productor de Venga la alegría.
“Y ahora me llegan muchos mensajes en donde te acusan de generar negatividad en tu producción’ DEFINITIVAMENTE no te conocen. Los que te conocemos, agradecemos todos los días tenerte a nuestro lado. Si no tienen ni idea de porqué escribo esto mañana en @vengalaalegriatva con mucho gusto aclararemos toda la confusión que se generó esta tarde ... ¡NOSOTROS SOMOS FAMILIA!”, añadió.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: