Las noches de fiesta y excesos en Acapulco Shore 7 no han parado y en el capítulo 4 la tensión de los episodios iniciales finalmente se diluyó para dar pie a una pasión desbordada entre varios de los integrantes.
El nuevo episodio comenzó con los integrantes en el estadio de béisbol de los venados de Mazatlán. La sorpresa fue que apareció en escena el padre de Tadeo, a quien recibieron afectuosamente.
Después, como era el cumpleaños de Xavi, decidieron celebrar en un famoso club de Mazatlán, a donde también acudió el papá de Tadeo, quien veía sorprendido a Karime y Chile en acción, ya que estaban besando y bailando con otra chica.
La tensión entre Mane y Dania, que protagonizaron sonadas peleas en los primeros episodios, se hizo presente por unos instantes cuando Dania y Chío fueron a dar una vuelta por el lugar, algo a lo que llamaron "buchivuelta".
"Qué fracaso de nombre", comentó Mane debido a que ese título era muy parecido al que Karime y ella instauraron desde hace años: "la putivuelta".
También en el antro Nacha dejó ver su lado más salvaje junto a Jey, con quien ha ido cocinando la posibilidad de un encuentro íntimo desde el episodio 1.
"Se veía más enamorado conmigo", aseguró Dania al ver a Jey muy cariñoso con Nacha.
Los celos de Chile
En el capítulo 3 llegó a la casa una nueva integrante, Fer Moreno, por quien Chile mostró gran interés, ya que en el pasado se habían dado algunos besos.
Durante su visita al antro en Mazatlán, Chío le "cedió" a Fer al amigo con el que estuvo días antes, pero cuando la nueva integrante de Aca Shore y el joven se estaban besando, llegó Chile a interrumpirlos.
Ya al día siguiente en la casa, Chile le pidió a Fer que le dejara en claro si iban a tener una relación abierta, lo cual finalmente acordaron.
Por cierto, en medio de su borrachera, Chile intentó enfrentar a Jawy, quien terminó dándole un manotazo en la cara y acordaron tener un encuentro de box para cuando Chile estuviera sobrio.
El encuentro fallido de Jey y Nacha
Aunque desde el primer momento que la vio Jey quedó encantado con Nacha, hasta ahora no han concretado un encuentro íntimo.
La noche de festejo en el antro de Mazatlán, la joven chilena dejó en claro que estaba dispuesta a tener todo con Jey de una vez, pero a su llegada a la casa el resultado no fue el esperado.
Karime y Potro los condujeron al despacho y los dejaron ahí. En las escenas transmitidas por MTV se pudo ver cómo empezaron a besarse, pero finalmente Jey no pudo concretar la relación.
“Pensé que la pasaríamos increíble y me dejó caliente”, aseguró Nacha.
Las burlas no se hicieron esperar para Jey, aunque Jawy y Tadeo acusaron al Potro de haber sido el primero en llevar ese “mal” a las casas Shore (es decir, no poder concretar una relación sexual por estar demasiado bebidos).
Cuando Jawy habló con Nacha de lo sucedido ella le dijo que quizás no le gustaba tanto a Jey.
En otra charla, Mane sugirió que lo ocurrido se podría deber a la presencia de Dania en la casa, con quien Jay intentó tener un romance la temporada pasada.
Preocupados por la situación, Karime y Chile engañaron a Jey para que se tomara unas pastillas que le dieran más “potencia”.
La seducción de Karime
En la segunda noche de antro que presentó el episodio, en donde por cierto Xavi terminó con un chico que se llevó a casa, Karime comenzó a ver con otros ojos a Chío, a quien suelen referirse como “la planta”.
En pleno antro Chío comenzó a bailarle de manera muy sensual y ya en la casa, Karime acordó con Chile que lo ayudaría a seducirla.
Así que la “matrioshka”, como le llaman en esta temporada, mostró sus mejores armas de seducción e hizo que Chío se quitara el top y se besara con ella, para dejársela en la cama a Chile.
El episodio terminó con un intento final de Mane y Jawy por ayudar a Jey a que concrete con Nacha.
Para ello decidieron jugar a los espejos, así que Nacha y Mane se pusieron sensuales vestidos negros (que por algunos instantes las mostraron desnudas ante la cámara) y se presentaron en el "Despacho" ante ellos.
Será hasta el próximo episodio que se sepa lo que ocurrió entre Jey y Nacha, así como entre Chío y Chile.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: