La presentadora Galilea Montijo sufrió una fuerte caída este lunes por la que se lesionó la rodilla e incluso se desmayó.
Antes de entrar a prepararse para la emisión del programa Hoy, Galilea Montijo se resbaló en los pasillos de Televisa debido a la lluvia matutina en la Ciudad de México.
Al inicio del programa se transmitieron algunas imágenes de Galilea tras el percance.
La presentadora estaba siendo atendida una paramédica y pidió al público “hay que cuidarse”.
Montijo se veía con bastante dolor y mostró el calzado que traía puesto y con el que se resbaló.
“Está lloviendo, el piso ya sabes (está mojado), entonces por no caer con el coxis, como que todo se fue a la rodilla”, comentó la presentadora al comenzar el programa.
Aceptó que “voló” y que de inmediato varias personas acudieron a ayudarla.
Con su peculiar sentido del humor comentó:
No importa cómo te caigas, sino lo importante es cómo te levantes
Su compañero Paul Stanley le respondió con una broma al ver las imágenes, pues en un momento Galilea se desmayó.
Entonces Paul le dijo que si en ese momento la productora Magda Rodríguez no le estaba dando instrucciones por el apuntador en el sentido de que se desmayara, lo que provocó la risa de Galilea.
“Primera actriz”, le dijo Stanley sobre el desmayo.
De hecho Galilea comentó al ver el video que se puso a reflexionar. “¿Por qué me desmayo? No era el paracaídas”, comentó en relación con el reto que le puso Juanpa Zurita y por el que también perdió la conciencia algunos segundos.
Al final señaló que seguramente es por “la edad”.
Fue evidente que Galilea tenía algunas dificultades al caminar, pero no fue la única integrante de “Hoy” en sufrir un percance.
Andrea Legarreta también se lesionó la rodilla por una caída en las escaleras de su casa.
El intento de extorsión
Hace unos días Galilea fue noticia al dar a conocer en el programa “Hoy” que sufrió un intento de extorsión por unas supuestas fotos íntimas de su juventud.
Galilea explicó que se trataba de un montaje y no está dispuesta a ser chantajeada, por lo que ya planea una respuesta por la vía legal. “Claramente son photoshop, claramente quiere dinero”, dijo sobre el hombre que la amenazó con vender el material a revistas.
La presentadora mostró una de las supuestas fotos e indicó que se trataba de un montaje porque aparecía mal colocado un lunar que tiene en el cuello. También dijo que en otra de las fotos que vio a la mujer en cuestión se le notaba una cesárea.
“Es bien fácil poner la cara en la foto de alguien”, comentó sobre el montaje de las imágenes, que supuestamente habrían sido tomadas cuando ella tenía 18 años, y aseguró “tomaremos acciones legales”.
Quiso dejar aclarado el asunto tal como lo hizo en su momento cuando se dijo que apareció en un video pornográfico y demostró que no se trataba de ella.
“Yo no me presto a este tipo de cosas, soy una mujer que desde los 14 años trabajo para sacar adelante a mi familia”, añadió.
Señaló que es “tristísimo” que existan situaciones así, pero dejó en claro “yo no entro en chantajes de absolutamente nadie”.
Más adelante en su cuenta de Instagram subió las fotos con las que estaban tratando de extorsionarla.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: