La ex esposa de José José y madre de dos de sus hijos, Anel Noreña, sorprendió al público con una inesperada petición y con las declaraciones que emitió durante una entrevista con el programa Hoy.
Luego de que en días pasados José Joel volviera a externar su duda con respecto a la autenticidad de las cenizas de José José, pues ha mencionado ya en reiteradas ocasiones que no está seguro de que lo que recibió por parte de una funeraria en Miami efectivamente se trate de los restos del recordado cantante, pues ahora es Noreña quien habló al respecto de las pruebas de ADN que habrían de hacerle a las cenizas.
“Eso no se va a saber hasta que se haga una prueba, yo creo, no sé la verdad… pero lo que sea, para mí, y para ellos también (sus hijos), regresó su papá, y hasta ahí vamos porque lo demás sí se puede saber, que quede claro, pero ha de costar un lanal y todo, y entonces no hay para eso, qué le hayan hecho, que le hayan echado polvo no sabemos, porque eso sí creo que nadie abrió la bolsa, no sé… algún día se sabrá”, declaró la también madre de Marysol Sosa.
La ex modelo aseguró que José José ya se encuentra descansando en paz, pese a que sus hijos mayores sigan en disputa con su hermana menor, Sarita Sosa. Además, Noreña sorprendió por su deseo de que al morir, sus cenizas sean depositadas junto a las del intérprete de Ya lo pasado, pasado.
Pepe papá está descansando a todas margaritas, ya en el cielo ya es otra cosa, aquí nosotros, pues hay debates porque qué coraje sería, ¿no?, pero no se va a saber hasta que se abra (el contenedor de las cenizas)
Noreña externó su deseo por que sus restos sean resguardados también junto a los de quien fuera su suegra:
“Yo creo que a mí me va a gustar que, si yo muero, voy a arreglar las cosas para poder que mis cenizas las pongan en la misma caja, y voy a quedar con él ahí para toda la vida, eso me hace ilusión… él estando en una bolsita, yo en otra y los huesos de mi suegra en medio”, dijo tras soltar una carcajada.
La duda de la familia Sosa Noreña
En días pasados, José Joel, el hijo mayor de José José, reveló que desconfía que las cenizas que le entregaron efectivamente se traten de las de “el príncipe de la canción”.
En una charla con el programa Ventaneando, el primogénito señaló que cuando llegó a recoger el cuerpo de su progenitor, en ningún momento se le permitió verlo, por lo que sólo le entregaron un ataúd, generándole una duda que al día de hoy no ha podido resolver.
“Pensar que esta gente, de manera tan truculenta y maquiavélica que manejó todo esto, ve tú a saber inclusive si nos dieron las cenizas de mi padre, y lo digo con un nudo en la garganta porque pues bueno, nunca nos permitieron llegar a él , de tal manera que ya que entregaron el féretro no pudimos abrirlo, no pudimos constatar nada hasta estar en México y sí, en efecto venía un frasquito con cierta ceniza, pero volvemos a lo mismo, si estas gentes sabían que de estas ceniza podíamos hacer un ADN y dar con la verdad, pues ve tú a saber qué nos han de haber dado”, reveló en una videollamada.
José Joel compartió que desea tener la certeza sobre las cenizas de su padre, por lo que contempla una investigación a profundidad apoyado por un laboratorio científico.
El hijo mayor de la familia Sosa Noreña señaló que sigue esperando respuesta por parte de las autoridades, pues es su intención corroborar que efectivamente las cenizas que tiene en su poder son las de su famoso papá. Sin embargo, en dado caso de resultar apócrifas, aseguró que demandará a la funeraria de Miami que se las entregó.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: