La cantante Alejandra Guzmán se habría visto envuelta en la polémica una vez más, luego de que la revista TVNotas publicara una entrevista con una fuente anónima que reveló que la rockera habría agredido físicamente a su cuñada Mayela, esposa de su hermano Luis Enrique Guzmán.
Según la publicación, la cantante habría invitado a la pareja a pasar un tiempo en su casa vacacional en Huatulco, Oaxaca. Al principio todo iba bien pero la falta de alcohol causada por la contingencia para enfrentar al COVID-19, hizo que la ciudad aplicara la ley seca, lo cual impidió el acceso a las bebidas. Presuntamente, esto puso de mal humor a Alejandra pues es conocida su afición a las bebidas.
Lo que pasa es que las autoridades se pusieron muy pesadas con la ley seca y no hubo alcohol en todo Huatulco por varias semanas, así que estaba desquiciada y se volvió una pesadilla para todos
El periodo de abstinencia forzada habría pasado una factura muy complicada en los nervios de Alejandra, quien comenzó a reclamar a sus invitados por no hacer nada en casa, a pesar de haber sido ella quien los invitó a vacacionar. La fuente afirmó que hasta los dedos les tronó, algo que por supuesto causó molestia en Mayela, quien le reclamó airadamente su comportamiento.
La discusión entre ambas habría escalado a tanto que se encararon directamente, sin embargo, Mayela decidió dar por terminada la discusión y retirarse, algo que no se tomó nada bien Alejandra y fue cuando reaccionó de forma violenta. En la entrevista, la fuente narró de la siguiente forma el conflicto:
Si hay algo que le encabrona a Alejandra es que la dejen con la palabra en la boca, y Maye la quiso dejar hablando sola y le dio la espalda para irse, pero Ale no la dejó, la agarró de los cabellos y empezaron los madrazos, se cachetearon, se jalaron los cabellos y hubo una que otra patada
Luis Enrique, que estaba presente en la escena, intentó ponerse entre ellas, a pesar de que tenía a su hijo pequeño en brazos, algo que arriesgó a ambos a recibir una agresión. Luego de separarlas, Mayela decidió retirarse del lugar, acompañada por su esposo y en ese mismo momento decidieron volar de regreso a la Ciudad de México, donde radican.
Unos días más tarde, “La Guzmán” trató de contactar a su cuñada para disculparse por la situación, pero no logró tener éxito pues Mayela la bloqueó de todas las redes sociales y de su número telefónico, pues aún se encuentra muy molesta con la cantante.
Sin embargo, éste no es el primer conflicto que Alejandra Guzmán tiene con su cuñada pues ya se habían encarado alguna vez en un cumpleaños de la rockera, festejado en Tlalpan, en la Ciudad de México, en donde ambas discutieron pero afortunadamente fueron separadas antes de que la situación escalara aún más. En aquella ocasión no se agredieron físicamente.
La fuente también aseguró que Luis Enrique y Mayela apenas son algunas personas que han sido maltratadas por Alejandra Guzmán durante este periodo de cuarentena:
En todo este tiempo en que Alejandra ha estado allá, ha despedido a muchísima gente, incluso a personas de confianza que le conseguían lo que pedía, como hongos y mariguana; de hecho, hasta con su familia ha tenido fuertes problemas, y no me refiero a los que todo el mundo sabe que tiene con su hija Frida
MÁS SOBRE ESTE TEMA: