Jacky Bracamontes fue sorprendida en plena entrevista por una situación cotidiana de su familia, y tras varios minutos de charla, tuvo que suspenderla para atender a una de sus hijas.
Estos días de encierro suponen un tiempo y espacio en el que la actriz a podido estar más cerca de su marido y sus cinco hijas, pues la apretada agenda laboral de Jacky la había mantenido alejada de casa durante algún periodo.
La actriz, de 40 años, se vio orillada a interrumpir un vídeo en directo con Javier Alarcón, famoso cronista deportivo, debido al inesperado ataque de llanto que tuvo su hija Renata.
Y así, al natural y espontáneamente, la también conductora se mostró en una escena “de la vida diaria” en su casa, cuando en plena plática sobre su trayectoria y el legado deportivo de su padre, el ex director técnico y actualmente comentarista de deportes Jesús Bracamontes, el llanto de su hija la hizo parar y disculparse.
En el vídeo se ve que la nena hizo berrinche debido a que su papá, Martín Fuentes, quien no apareció a cuadro, no le había dado una paleta de caramelo.
Cuando parecía que ya había calmado su enojo, la niña de casi cuatro años, quien permanecía quieta y sentada a las piernas de su madre, se alejó por unos segundos, permitiendo a la actriz continuar con su charla.
La nena salió de la habitación y un momento después el llanto se hizo más fuerte y entre gritos de “Déjame entrar”, Renata pedía a su mamá con golpes en la puerta que le dieran el dulce.
Mientras la actriz narraba cómo conoció a Lupita Jones, quien la invitó a participar en un certamen de belleza, de nuevo el llanto de su tercer a hija la sorprendió entre gritos y patadas en la puerta.
Y aunque Jacky trató de proseguir con la conversación, finalmente se tuvo que disculpar con Alarcón, y pedirle unos minutos para atender a Renny y llevarla con su papá.
Al regresar frente a la cámara y ya con la situación bajo su control, la protagonista de proyectos como Las tontas no van al cielo y Entre el amor y el odio, narró que el papel de mamá, pese a ser maravilloso, también ofrece momentos desesperantes.
“Esta es mi vida real, Javier, llorándome detrás de la puerta”, explicó entre risas. Y pese a la peculiar escena, Bracamontes no perdió la compostura ni se dejó llevar por los nervios.
El recuerdo de Rubí
Hace una semana, Jacky Bracamontes se refirió de una forma muy especial y positiva al papel que tuvo en la telenovela Rubí, pues fue gracias a éste que logró catapultar su carrera para poder obtener papeles protagónicos en otras telenovelas. Por ello cuando se reencontró con su excompañera, Bárbara Mori, en una videollamada, la emoción la inundó.
En una charla a distancia entre Bracamontes y Sebastián Rulli, quien también fue su compañero en Rubí, este último giró su teléfono (por donde mantenía la videollamada) y le mostró que en su computadora estaba teniendo otra videollamada, pero con Bárbara Mori, quien le dedicó el siguiente mensaje:
“Hola mi Jacky hermosa, tanto tiempo sin verte Te mando muchos besos y mucho amor.” Tras la cara de sorpresa que puso Bracamontes, los tres hablaron sobre los recuerdos y la convivencia que tenían en la telenovela, tras lo cual, Bracamontes expresó que: “Sin duda, en nuestras carreras marcó un antes y un después porque fue una telenovela bella, muy exitosa, la siguen pasando en muchos países, pero más allá del éxito, yo lo que me llevo es el cariño que me dieron ustedes que son mis amigos hasta la fecha, eso no tiene precio”, finalizó.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: