La conductora del programa Al rojo vivo, y quien cuenta con una larga trayectoria al frente de programas de corte noticioso e informativo en Estados Unidos, Maria Celeste Arrarás, posee una propiedad inmobiliaria a la que le guarda un muy especial cariño: se trata de su mansión en Miami, Florida.
La boricua comparte este espacio con sus hijos Lara y Adrián y su perro labrador Archie; mientras que su vástago mayor, Julián, ya se ha independizado del hogar familiar.
El jardín de la propiedad es muy espacioso, cuenta con gran variedad de plantas selváticas y tropicales, la adoración de María Celeste, y un césped que es el sitio ideal para el esparcimiento de la conductora y la convivencia con sus hijos y su mascota, además cuenta con una piscina al aire libre donde la familia se refresca en los días soleados.
En la sala adornada en colores beige, destaca al centro un candelabro de cristal y unas trabes de madera oscura en el techo. En este espacio la presentadora de 59 años conserva los premios y reconocimientos a los que ha sido acreedora a lo largo de su trayectoria al frente de las cámaras en programas como el también muy exitoso programa de los años 90 Primer Impacto, durante el cual compartió créditos por mucho tiempo con Myrka Dellanos.
Un cuadro en mosaicos en tonos ocre y azules marinos, representando una sirena tocando el banjo, adorna uno de los muros en la habitación desde la cual se alcanza a ver el jardín.
En la sala de televisión, la conductora acondicionó el espacio con tres elegantes sofás siguiendo el estilo mediterráneo y en cierta medida rústico de la propiedad, una mesa de centro en caoba, una elegante alfombra persa y una pintura abstracta sobre la chimenea de piedra grisácea. Elementos tribales de decoración en los muros complementan la atmósfera acogedora.
María Celeste ha acondicionado este espacio de su casa como un estudio provisional, pues la conductora lleva al rededor de tres meses realizando su programa desde la comodidad de su casa, ya que, como lo contó a su audiencia, tiene antecedentes de salud que la harían más susceptible a sufrir los embates del virus, de resultar contagiada.
Estoy muy bien, esto es una cuestión de precaución, hace unos días atrás estuvo con una queridísima amiga que ha empezado a desarrollar los síntomas congruentes con el coronavirus, en las últimas horas. Espero que todo sea una falsa alarma, si Dios quiere, pero por ser precavidos con mis compañeros técnicos del estudio, a quienes mando un saludo, a las chicas maquillaje, a todo el equipo de Al rojo vivo que ha estado dando el máximo a pulmón durante los últimos días, pues estoy transmitiendo desde mi casa hasta que sepamos qué curso toma la situación de mi querida amiga, así que, por eso estoy aquí
Con un estilo colonial que genera una atmósfera de cabaña de campo, la cocina de la familia es de gran tamaño y cuenta con una isla al centro, que funciona como desayunador y también como barra para preparar alimentos.
Conformado por una mesa de cristal, sillas en distintos tonos café y múltiples gavetas en muebles para guardar los utensilios reservados para ocasiones especiales, un cuadro en madera oscura y una lámpara estilo candelabro, en color chocolate, que remonta a la época medieval, el comedor es el punto de reunión de la familia por excelencia.
Los enlaces de María Celeste son realizados en su mayoría desde la sala de televisión, no obstante, en su programa la nacida en Mayagüez ha mostrado aspectos de su recámara, entre los que destacan sus muros pintados en color crema y unos esponjosos almohadones blancos sobre su cama.
La periodista mostró su baño, que siguiendo con el estilo de toda la mansión, también cuenta con su combinación en maderas, además de contar con una tina donde suele relajarse con un baño de burbujas después de un día pesado. La presentadora disfruta los rincones de su casa también con Archie, su perro.
Debido al Huracán Irma, María Celeste tuvo que dejar su mansión por algunos días en septiembre de 2017, y a pesar del susto que se llevó, la boricua pudo regresar a su acogedor hogar tras unos días para continuar con vida habitual.
Por esos días, María Celeste mostró la fachada exterior de su hogar a detalle, pues en un vídeo para su programa señaló los daños causados por el fenómeno natural. Así se pudo nota el color café, las vigas de madera y su techo de tejas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: