Karla Panini negó que tenga amenazado a su ex esposo, Óscar Burgos, para condicionar las visitas a su hijo.
El periodista Gustavo Adolfo Infante recordó las declaraciones que Panini le dio y entre las que se encontraron las relacionadas con su ex esposo.
Y es que entre todas las historias surgidas acerca de la ex Lavandera, una de ellas señalaba que tendría amenazado a Burgos para que no hable de ella, o de lo contrario le impediría ver a su pequeño.
Pero Panini quiso alzar la voz también sobre ese asunto y destacó la excelente relación que tiene con el hombre detrás del personaje del “Perro Guarumo”.
Para toda la gente esta que comenta que yo tengo amenazado al señor Óscar Burgos, de que no lo dejo ver a mi hijo, quiero decirles: el señor Óscar Burgos y yo tenemos una relación increíble como la que yo creo que pocos ex esposos pueden llevar
Según Panini, Burgos y su hijo “son libres de verse el día que sea, desde un principio del divorcio con él eso se dio claro. Yo jamás le he pedido a él un centavo de más, un centavo de menos, él firmó el divorcio conmigo por lo que él quiso. Yo jamás le exigí un monto, él me puso un monto yo accedí, él me puso días, yo accedí. Él se encarga de darme un dinero y de pagar cosas extracurriculares”, añadió.
Panini aseguró que ni ella le habla mal a su hijo de Burgos ni Óscar le habla mal a Gabriel de ella.
Además fue clara en señalar que nunca lo ha chantajeado.
Jamás he amenazado al señor Óscar Burgos porque no soy de esa clase de personas y nunca me ha gustado estar en situaciones legales de ese tipo
Hace algunos meses, cuando aún no resurgía con tanta fuerza el escándalo de Panini, Burgos compartió en su cuenta de Instagram un video en donde mostraba la buena relación que lleva con Panini y su esposo, Américo Garza.
En el clip se veía a Garza cocinando mientras Burgos le decía "¿Y si me caso contigo, mejor?", lo que desató las risas de todos los presentes.
Sin embargo, ante la nueva ola de ataques contra Panini-a raíz de la publicación de un audio donde Karla Luna les reclamaba a ella y Américo- Burgos optó por guardar silencio.
En un principio dijo estar en shock por el audio que él desconocía y se disculpó con la familia de Karla Luna.
Días más tarde dijo en una entrevista a Ventaneando: “Todo lo hago por mi hijo, yo no quiero que él tenga una imagen fea de su mamá ni de Américo porque vive con él, yo no quiero que la gente odie a nadie, es una situación que sucedió entre ellas dos, era un problema entre ellas dos y ahora estoy muy involucrado”.
Explicó que no puede tener una mala relación con la mamá de su hijo, pues no sería sano para el pequeño
Descartó además que hubiera tenido problemas con Karla Luna. “Nunca dejamos de ser amigos” y señaló que solo deseaba reunir a las “Lavanderas”. “Yo lo que quería era que volvieran a ser amigas porque ellas se querían mucho”.
Finalmente señaló que se haría a un lado y evitaría hablar más del asunto. “Lo único que quiero parar es el odio y lo que quiero es tranquilizar a los niños. La gente lo que quiere es odiar y decir cosas feas. Yo ya me rindo, permaneceré callado ya”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: