La actriz Geraldine Bazán publicó en una historia de su perfil de Instagram en la que hizo una referencia al amor y que podría interpretarse como que se encuentra enamorada. La publicación es como sigue:
¡Ama! No importa si te equivocas, amar es el sentimiento más delicioso. ¿Por qué crees que repetimos tanto?
En su segunda historia en Instagram, Geraldine Bazán enfatizó en que hay que el amor en ocasiones puede ser doloroso pero siempre hay que seguir adelante para seguir amando:
Sí, sí, también duele… ni modo. ¡Vive!
Luego de pasar por su divorcio con el actor Gabriel Soto, Bazán sigue participando en proyectos de la pantalla chica y ahora se enfocado fuertemente en su canal de YouTube, del cual ya recibió su primer botón de plata que se otorga al tener 100,000 suscriptores, sin embargo, Geraldine reclamó que el premio llegó tarde pues hasta el momento su canal tiene más de 500,000 suscriptores:
¡Un poquito tarde, YouTube, porque en realidad ya somos más de medio millón de suscriptores!”, afirmó risueña. “Más vale tarde que nunca, así que ¿qué creen? ¡Me deben cuatro más!
Pero Geraldine se equivocó pues YouTube únicamente envía botones al llegar a 100,000 subscriptores y el segundo se otorga cuando se llega al millón. Por lo que pidió disculpas a sus seguidores pero dijo que muy seguramente recibirán el botón del millón. Geraldine también agradeció a su amigo, Pablo Portillo, por haberla impulsado en la creación de su canal de YouTube y señaló que el “logro es de ambos”:
Esto no podría ser posible sin ti, Pablín. Mi hermano, Pablo Portillo, gracias, gracias hermanito por motivarme, darme la idea, producir estos videos, este canal, porque no es solo mío, tú lo sabes, es nuestro, así que esto es un logro de ambos. Te quiero mucho, gracias por tu apoyo y vamos por muchos más. Te quiero Pabli
La relación con Gabriel Soto
El divorcio de Geraldine Bazán fue polémico pues poco después de estar separados, Gabriel Soto se enamoró e inició una relación formal con la también actriz Irina Baeva. Tras lo cual hubo una serie de comentarios entre ambas partes, señalando que Soto ya habría estado saliendo con Baeva antes de terminar su relación formalmente con Geraldine.
Luego del proceso de divorcio, el padre de Gabriel Soto, Francisco Soto, comentó sobre el estado actual en el que se desarrolla la relación con Baeva:
Por primera vez en sus 44 años lo veo feliz. Lo vemos radiante en sus ojos, en su cara y ha encontrado no sólo a una gran mujer sino a una gran compañera, una gran pareja (...) Cada quien puede opinar, pero la verdad sólo hay una y esa, yo como su padre y Sandra como mi esposa, sabemos lo que vivió, sabemos lo que pasó, sabemos la verdad y estamos tranquilos
En relación a la posible infidelidad de Soto a Bazán, su padre dijo lo siguiente:
Soy una gente de conciencia, si (Gabriel) no hubiera actuado realmente como hombre y como pareja, le hubiera llamado la atención, pero no fue así
Los problemas entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto terminaron en paz pues ambos acordaron que no expondrían más información de los conflictos entre ellos con el fin de mantener el bienestar de sus dos hijas, inclusive, Soto envió felicitaciones a Bazán por los festejos del día de las Madres a Geraldine.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: