La icónica serie Gossip Girl, una de las favoritas de los millennials amantes de la moda y el diseño, sigue dando de qué hablar a 8 años de haber llegado a su final.
La historia estelarizada por Leighton Meester, Blake Lively, Chace Crowfard, Ed Westwick, Taylor Momsen y Peen Badgley, entre otros, es un referente del fashion, y a la par de Sex and the City, es considerada como un “catálogo” de outfits de diseñador y un escaparate para lucir costosas colecciones.
Luego de que hace algunas semanas un seguidor de la serie compartió en las redes sociales que, tras ver de nuevo la historia en esta cuarentena, descubrió que el personaje interpretado por Blake Lively, Serena Van Der Woodsen, había usando un pants deportivo debajo de un vestido de Roland Mouret en una de las escenas, ahora ha salido otro peculiar error de vestuario en la trama de la serie que llegó a su fin en 2012.
La moda y los outfits de alta costura son un ingrediente principal de la trama, por lo que los entusiastas del estilo de vida haute couture ponen atención hasta el mínimo detalle de la historia que cuenta la vida del jet set de Manhattan; pero parece que un detalle pasó por alto y apenas este 2020 vio la luz de las redes sociales, donde se viralizó.
Además de cautivar a las audiencias con el drama adolescente y los secretos que una indiscreta blogger, quien de forma anónima y con lujo de detalle revelaba escandalosos aspectos sobre la alta sociedad neoyorquina, los exclusivos outfits que lució el elenco causaron conmoción durante los años que duró la serie al aire.
Tiaras, sofisticados bolsos, zapatos de diseñador, el estilo preppy chic y lujosos accesorios de alta gama marcaron tendencia durante la segunda mitad de la primera década de los 2000, donde a través de 6 temporadas, Queen S y Queen B brillaron por su actitud a cuadro y causaron admiración por sus espectaculares armarios.
Esta vez una fan del serial y usuaria de TikTok descubrió que en una escena de la quinta temporada aparece una mujer con un solo zapato y el otro pie totalmente al desnudo.
Y aunque a un primer vistazo toda la indumentaria luce perfecta y la ambientación de la escena está totalmente coordinada y bajo control, en el tercer capítulo de la entrega número 5 de la serie ganadora de múltiples estatuillas de los Kids Choice Awards, titulado The Jewel of Denial, donde Blair y Dan Humprey van al desfile de la diseñadora Jenny Packman, el error se hace evidente.
En la esquina izquierda del encuadre de la escena del cóctel de moda, aparece una mujer socializando con algunos invitados de la fiesta, pero sólo lleva un zapato puesto y el otro pie “de puntitas” para dar la impresión de que efectivamente lleva puestos los dos tacones, y resulta evidente que está “medio descalza”.
Esta pifia dura 6 segundos a cuadro, por lo que hace pensar cómo es que habrá sido posible que ningún productor, ni editor lo notaron en su tiempo, y sobre todo ningún fan de la serie, si es tan evidente. Fue hasta este periodo de aislamiento donde el error de vestuario se hizo público, quizá porque el tiempo destinado a examinar series y películas es mayor.
Fue así como la tiktoker @triciaerb3 generó una gran cantidad de comentarios en la plataforma caracterizada por la difusión de videos cortos, generando al momento más de 27,000 likes y más de 300 comentarios.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: