La ex Miss Venezuela, Irene Esser, parece que ya dio vuelta a la página tras confirmar su ruptura sentimental con el hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. La modelo y actriz se ha mantenido confinada en su casa al lado de su familia, donde también ha podido debutar en TikTok y hasta continuar con las actividades extremas, para la cuales tiene talento.
Este fin de semana Esser reveló que se encuentra soltera. Su declaración puso un punto a la relación sentimental que mantuvo de manera discreta y sin confirmar con Andrés Manuel López Beltrán, uno de los herederos del Presidente de México.
La situación amorosa de la protagonista de Bolívar fue descubierta gracias a una entrevista que le realizó la modelo mexicana Karin Ontiveros, ganadora de Nuestra Belleza México Bicentenario 2010 y compañera de Esser en el certamen Miss Universo 2012.
Durante este encuentro virtual, ambas participantes de certámenes de belleza contaron varias anécdotas e incluso Irene se sinceró respecto a su estado civil actual.
Ontiveros cuestionó a su ex compañera: “¿Estás soltera?”, lo que fue respondido por Esser de manera breve y con un contundente ‘Sí’. Esta simple palabra aclaró la incógnita que surgió entre la famosa venezolana y López Beltrán desde que hace unos meses se descubrió su distanciamiento.
En abril de este año surgieron las versiones de una ruptura en la pareja que acaparó los reflectores cuando apareció por primera vez en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, como mandatario de México en diciembre de 2018.
De acuerdo con el portal Cuna de Grillos, el hijo del presidente de México y la modelo Irene Esser pusieron en marzo de este 2020 una pausa a su noviazgo.
Esser y López Beltrán se dejaron ver pocas veces juntos, pero en varias ocasiones la modelo publicó su apoyo hacia los Chocolates Rocío, compañía de los hijos de AMLO, industria a la que ella es muy apegada porque su padre tiene una empresa dedicada a este rubro.
Ante esta nueva realidad sentimental, cada uno se aisló por la amenaza del coronavirus en sus países de origen. “Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del Presidente de México, y la modelo venezonala Irene Esser han puesto una pausa en su noviazgo. La pareja, que acaparó los reflectores desde noviembre de 2018, lleva un mes de rompimiento. Él, en México; ella, en Venezuela”, precisó en abril el portal informativo en su cuenta de Twitter.
Desde entonces Irene Esser ha documentado sus actividades durante esta cuarentena en su cuenta de Instagram. Así la hemos visto meditar, incursionar en actividades extremas y crear contenidos para TikTok, plataforma a la que se unió hace unas semanas.
E incluso enviar un misterioso mensaje a través de sus redes sociales: “Debo de haber estado ciega para no haberlo visto antes”.
Y más recientemente intentar algunas suertes sobre una patineta, actividad para la que no fue muy diestra a pesar de que en otras ocasiones ha resaltado su talento para sufear y otras actividades extremas.
“Creo que la patineta no es lo mío”, confesó al lado de un video para el que no pudo hacer un truco con este juguete.
La modelo y actriz tiene dos grandes pasiones: las actividades extremas y la chocolatería.
La ex reina de belleza venezolana gusta de surfear, nadar, escalar, brincar desde formaciones rocosas y asolearse con sus bikinis más llamativos en las paradisíacas playas del país latinoamericano, además tiene un amor especial hacia la industria chocolatera porque su padre es Billy Esser Bont, fundador de la Hacienda Bukare en la península de Paria e importante empresario del cacao.
MÁS SOBRE ESTE TEMA