Aunque desde hace años enfrenta un escándalo por lo ocurrido con Karla Luna, quien fuera su amiga y compañera en Las Lavanderas, Karla Panini no se arrepiente de su romance con Américo Garza, quien era esposo de Luna.
Panini ofreció una entrevista a la revista TV Notas en donde, una vez más, habló del escándalo en el que se encuentran ella y Garza desde hace unos días.
Más allá de la traición a su amiga, al empezar un romance con quien fuera su pareja, Panini y Garza enfrentan una ola de críticas por no permitir que las hijas de Américo con Luna convivan con su familia materna.
Panini reconoció que no ha sido sencillo estar en medio de una batalla de declaraciones, pero aseguró que nunca se ha escondido, sino que prefería proteger su vida privada.
Explicó que estos años junto a Américo Garza (con quien se casó en 2016) han sido de mucho aprendizaje. "Tú le puedes decir a alguien: ‘Te amo’, pero el ‘te amo’ es algo mucho más grande, y cuando tienes tantas pruebas juntas, el ‘te amo’ es de verdad. No me quiero ver religiosa, pero no puedo dejar de lado a Dios”.
Descartó por completo arrepentirse de tener una relación con él, pues no cambiaría eso en su vida.
Si pudiera echar el tiempo atrás, lo haría, pero no el hecho de haberme enamorado de mi esposo, eso no lo cambio, de tener una familia con él, eso no lo veo como error
Lo que sí djo que cambiaría es el haber contado su versión. "Tal vez debí haber hablado antes, pero no quería hacerlo por respeto a muchas personas, principalmente porque sé que a Dios no le agradan estos circos, pero todo tiene su tiempo y tal vez éste es”.
Insistió en que nunca quiso responder a las acusaciones en su contra respecto de que le quitó el marido a Luna o el papá a las hijas porque ella ya no está no porque esconda algo.
Aseguró que las niñas son felices viviendo con ella y Américo, pues de lo contrario en las pruebas que les han hecho peritos se habría revelado algún maltrato o violencia. “Cuando un niño es maltratado, violentado, sale en los exámenes; cuando un niño no es feliz en un hogar, se le nota, se le ve callado, triste, y ellas no han recibido ningún tipo de maltrato”.
Dijo además que, contrario a lo que se ha dicho, ella no disfrutó para nada la muerte de Karla Luna (ocurrida en septiembre de 2017).
"El homenaje más grande que le puedo rendir es que yo la veo en sus hijas todos los días, es un amor muy grande el que siento por sus niñas, y también porque son hijas del hombre que amo. No fue una noticia ni buena ni agradable, pero sé que fue la voluntad de Dios; no es algo que, como mucha gente piensa, lo disfruté, claro que no, pero no puedo convencer al mundo de lo contrario y no me interesa”.
Aclaró que su única función es amar a las hijas de Luna, pues no tiene ningún poder sobre ellas, y las escucha cuando desean hablar de su mamá.
Panini recordó, como lo dijo en la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que habló en tres ocasiones con Karla Luna sobre el tema que las separó.
“Dos de las tres veces que nos vimos sí hubo testigos, la última vez no, pero es gente que está dedicada a Dios, y yo no les pediré que hablen. Esto se quedó entre quienes debía hablarse y así se quedará”.
Hacia el final de la charla reveló que Luna está en sus oraciones, sobre todo por la responsabilidad que siente al cuidar a sus hijas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: