El presentador Horacio Villalobos ya se integró al programa Venga la alegría.
“Horacitu” fue recibido por sus compañeros en el programa matutino de TV Azteca entre aplausos.
El domingo por la noche, Villalobos ya había informado en su cuenta de Twitter que este lunes se integraría de manera oficial al programa, en el que estuvo como conductor invitado hace algunas semanas y al que, en un primer momento, se dijo que se incorporaría a partir del lunes 15 de junio.
“Gracias, feliz de ser parte de esta familia maravillosa que es Venga la alegría”, dijo luego de la cálida bienvenida que le dieron sus compañeros, entre quienes estuvieron Patricio Borghetti, Anette Cuburu, Sergio Sepúlveda, Laura G y Brandon Peniche.
“Además ya los conocí, entonces es como regresar. Soy el hijo pródigo”, añadió “Horacitu”.
El presentador comentó con Sepúlveda que fueron los seguidores del programa quienes pidieron que se integrara.
Con su habitual sentido del humor, Villalobos señaló:
El público manda. En mi vida me había pasado, siempre pedían que me quitaran, ahora pidieron que me quedara
Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución de TV Azteca, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía junto a Horacio para darle la bienvenida.
Flor Rubio, otra de las integrantes de la emisión matutina también se refirió al ingreso de Villalobos, con quien tuvo desencuentros que lograron conciliar.
El propio Horacio se refirió a los problemas con algunos de sus ahora compañeros.
Fue a finales de mayo, cuando en Venga la alegría anunciaron a Horacio Villalobos como el nuevo integrante.
"El destino nos trae de vuelta... casi caí aquí como un hijo no deseado”, comentó Horacio con su característico sentido del humor", dijo el presentador en el foro.
Desde hace tiempo la producción deseaba tener a Horacio como parte de su plantilla, pero en su momento rechazó la oferta porque se encontraba en un programa de radio (Dispara Margot, Dispara).
Horacio comentó que el equipo del matituno de TV Azteca logró hacerlo sentir en casa. “No es choro, porque hay mucha gente hipócrita en la televisión”.
Reconoció entonces sus problemas del pasado con Flor Rubio y Laura G.
“Con algunos tenía mis roces, hemos ido limando asperezas, hay cariño”.
“Si hubiera habido mala leche no le entro. Había mal rollo entre Flor y yo, lo hablamos, con Laura lo hablé, nos reconciliamos”, añadió sobre los desencuentros que tuvo con ambas.
De Flor explicó que había cierta tensión, pero ésta se diluyó en cuanto aparecieron juntos a cuadro pues surgió una gran química que les permitió trabajar con comodidad, mientras que con Laura G reconoció que nunca había convivido.
El popular presentador, quien también es actor, bromeó con el hecho de sentirse como Señorita México ante el recibimiento que le dieron y aceptó que se sentía nervioso porque sabe que su humor y su vocabulario son “más para la noche”, pero destacó que en el programa “me han dejado de ser y lo agradezco muchísimo”.
Villalobos fue uno de los conductores suplentes que se hizo cargo del programa, luego de que Patricio Borghetti diera positivo a COVID-19 el pasado marzo y el resto del elenco fuera puesto en cuarentena para evitar la propagación del virus.
Durante 29 emisiones Horacio se quedó en la emisión matutina y finalmente la producción escuchó al público que lo pidió como integrante titular de Venga la alegría.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: