En una nueva entrega de la entrevista que le realizó el periodista Gustavo Adolfo Infante a Karla Panini, la hoy locutora fue tajante al negar un supuesto consumo de sustancias prohibidas y narró cómo fue que conoció al hombre que aseguró haberle pagado una fuerte suma de dinero a cambio de obtener favores sexuales de parte de ella.
Luego de que el empresario Felipe Silva asegurara que él les conseguía cocaína a Karla Panini y a Américo Garza durante las giras de Las lavanderas, la ex comediante rechazó contundentemente la versión y aseguró que nunca tuvo nada que ver con él, ni mucho menos acceder a tener intimidad.
“Híjole, pues yo creo que el que la consume es él para inventar eso. En cualquier momento estoy dispuesta a que se me haga un antidopping o lo que tenga que hacerse para comprobar en ese sentido, lo que sea”, declaró al conductor de De primera mano en la charla que sostuvieron en la casa del matrimonio Garza Panini en Monterrey, Nuevo León.
La polémica actriz mencionó que únicamente una vez vio a Silva, y dijo que su esposo recuerda haberlo reconocido en alguna ocasión, cuando les solicitó a Las lavanderas tomarse una foto como admirador.
“Este hombre no sé ni de dónde salió, ni de dónde surgió. Te voy a platicar que una vez en la vida lo vimos, hablo de Karla Luna y mi road manager, Cristina. Entonces, la única ocasión que yo vi a este señor, y lo vimos en conjunto, fue en un show de Lavanderas en la ciudad de Tijuana, en un gimnasio muy grande, y ahí fue cuando yo lo vi, él en primera fila sentado con su familia, por otro lado yo nunca volví a ver a ese señor, es la única vez”, narró.
En las fechas que hacíamos en Tijuana o en donde él habrá dicho, había un equipo de trabajo que nos llevaba y nos traía, te quiero decir que Las lavanderas nunca estaban solas, por parte de nosotras principalmente (teníamos) prohibido relacionarnos con empresarios, que hubiera caballeros en nuestro camión que no fueran de nuestro staff
Recuerdo, platicando con mi esposo de ‘qué onda con esa persona’, mi esposo me dice ‘sí también se tomaba fotos con ustedes de repente o pasaba gente a la foto’ y uno cumplía porque hay que cumplir, en ese sentido es un trabajo. Fue la única vez que yo vi a ese hombre y jamás en mi vida lo volví a ver”, dijo desmintiendo lo dicho por el empresario, quien aseguró haberle dado USD 5,000 a “la comadre güera”
“Fue directamente con Karla Panini, directo, entre broma y broma y entre la fiesta quedamos que USD 5,000”, fueron los dichos del empresario al mismo programa de televisión, ante lo cual Panini reveló que en aquel momento no tenía necesidad de hacer algo así.
“Te quiero decir que yo ganaba muchísimo más de Lavandera, sin necesidad alguna de haber estado con ese hombre, por favor, no tenía ninguna necesidad de eso, yo trabajaba diario, era un show diario y las dos ganábamos muy buen dinero. Lavanderas era un negocio que nos dejó muy buen dinero a todo el que trabajó ahí y nunca tuve necesidad ni de andar vendiéndome ni de andar queriendo comprarme algo porque alguien me lo pagara”, enfatizó la actriz.
Panini también dejó claro que ahora es Américo Garza quien se encarga de los gastos familiares, y mencionó que desde joven ella ha sido autosuficiente.
Desde muy chica trabajo y yo siempre me he mantenido sola hasta que, bueno pues ahora tengo a mi esposo y hoy es diferente mi trabajo y ahora sí me mantienen, ¿verdad?
La hermana de Karla Luna fue desmentida
Luego de que la hermana de la fallecida Karla Luna dijera que trabajó con el dueto cómico y que después de las giras, y a pesar del cansancio, la comediante se echaba a llorar por las noches, situación que le rompía el corazón, Panini desminitó su versión.
“Era muy doloroso escuchar que sollozaba en esas giras en las noches”, narró la hermana de “la lavandera morena” y además dijo que Luna se sentía insegura al lado de Panini, quien reviró:
“Te quiero aclarar que la hermana de Luna nunca fue mi road manager ni viajaba todas las veces como ella decía. A ella se le mandaba llamar o se le mandaba a pagar un vuelo cuando había que vender mandiles, simplemente. Ella nunca fue mi road manager, así que de muchas cosas no se enteró, de muchas cosas no supo, porque había juntas de trabajo que sólo la gente principal, el equipo, estaba, ella puede decir muchas versiones, pero ella no estaba, la mayoría de las veces no viajaba”, finalizó.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: