Danna Paola se sumó al #BlackoutTuesday e hizo un llamado: “No dejar que nos opriman”

La protagonista de “Élite” utilizó sus redes de Instagram para compartir una imagen completamente en negro

Compartir
Compartir articulo
La actriz y cantante Danna Paola se sumó al #BlackoutTuesday (Foto: Twitter)
La actriz y cantante Danna Paola se sumó al #BlackoutTuesday (Foto: Twitter)

La actriz y cantante Danna Paola se sumó al #BlackoutTuesday (Martes de apagón), iniciativa impulsada en redes sociales para dedicar un día a la reflexión y la búsqueda de un cambio en respuesta a la muerte de George Floyd y los asesinatos de otras personas negras.

La protagonista de Élite utilizó sus redes de Instagram para compartir una imagen completamente en negro, la cual fue adoptada previamente por otros artistas de la talla de Mick Jagger y Quincy Jones o los sellos RCA Records y Epic Records de Sony; las divisiones Republic Records, Def Jam, UMG Nashville, Capitol Records y Island Records de Universal Music Group; y los sellos Atlantic y Warner Records, de Warner Music Group.

Mientras otros famosos compartieron mensajes para pronunciarse sobre esta medida, Danna Paola sólo se limitó a usar el hashtag #BlackoutTuesday. Esta publicación ha recibido más de 260,610 Me gusta y cientos de comentarios.

La famosa mexicana también compartió un video en sus redes sociales para pronunciarse sobre este tema y expresar su pesar porque su cumpleaños llegará en medio de diversos conflictos en el planeta.

Danna Paola sólo se limitó a usar el hashtag #BlackoutTuesday. (Foto: Instagram)
Danna Paola sólo se limitó a usar el hashtag #BlackoutTuesday. (Foto: Instagram)

Con todo lo que está pasando en el mundo en este momento me frikea (le incomoda), me hace sentir muchas cosas y me cuesta trabajo pensar que viene mi cumpleaños y festejar, pues no, no estoy en ese feeling”, confesó en sus historias de Instagram

Pero no todo fue malo para la chica de 24 años, ya que resaltó que le agrada la idea de que las nuevas generaciones estén tomando las riendas de los sucesos actuales.

“Hace falta mucha gente como la que se está uniendo para ayudar a salvar al mundo, no destruirlo más y no dejar que nos opriman”, mencionó.

Entre el extenso mensaje que difundió, la intérprete de Sodio y Mala Fama destacó que en junio se celebra la diversidad sexual: “Es el mes de celebrar el amor LGBT, el cual merece nuestro apoyo, unión y voz”.

“Seamos conscientes, humanos y aportemos con lo que podamos con toda esta situación, creo que los derechos de todos son súper válidos e importantes”, sentenció la cantante.

Video: Danna Paola.

Danna Paola no desaprovechó la oportunidad para resaltar el éxito que ha tenido con el lanzamiento de su canción Sola, la cual realizó como un himno a su situación sentimental y que fue lanzada la semana pasada.

El nombre de este tema se debe a la situación sentimental que tiene la famosa mexicana, y es que recientemente fue vinculada al actor Jorge López y después con el cantante Sebastián Yatra. También obedece a una entrevista que le realizó la periodista Pati Chapoy.

A través de sus redes sociales, la joven de 24 años impulsó una divertida campaña para dar a conocer el tema Sola, que bien puede ser un reflejo de cómo vive sin una pareja amorosa.

Además publicó varias entrevistas con las explicaciones que ha dado sobre quién ocupa su corazón en estos momentos: “No tengo novio, estoy feliz y soltera” o “Porque estar soltera está de moda, por eso ella no se enamora”.

Pero el cuestionamiento que más resaltó fue el que le hizo hace un tiempo la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, quien además la inspiró para nombrar a esta canción.

Danna Paola está feliz y soltera

“¿Y estamos enamoradas? ¿Tenemos novio allá en Madrid?", le preguntó la periodista mexicana.

Danna Paola se apresuró a responder que no, pero que sí tiene un nuevo sencillo musical, al que Chapoy sugirió llamar Sola.

Con una divertida edición, la presentadora mexicana repite en múltiples ocasiones la palabra, que es un mensaje para aclarar la situación sentimental que guarda la actriz.

Pronto el video causó gran furor entre los seguidores de la cantante y la periodista, ya que fue una manera muy original de develar una nueva canción y hasta hablar de la vida privada de una persona.

MÁS SOBRE ESTE TEMA