Karla Luna no quería que sus hijas menores, las que tuvo con Américo Garza, convivieran con Karla Panini, pues consideraba que eso podría ser algo traumático y causarles daño psicológico.
El programa Ventaneando recordó una entrevista de julio de 2015 con la Lavandera, en donde habló de lo que quería para sus hijas, una vez que ya estaba separada de Américo Garza y la traición de él con Panini era asunto conocido.
Al preguntarle si le gustaría que sus hijas convivieran con quien fuera su amiga y compañera en Las Lavanderas, Luna respondió:
No quisiera, de momento sobre todo no porque ellas están muy chiquitas, sería algo muy doloroso, muy traumático
Luna dijo que ya la mayor de sus hijas con Garza se estaba dando cuenta de las cosas e incluso le había preguntado por qué ya no trabajaba con Panini.
“Le tuve que decir que me había molestado porque me rompió una muñeca”, recordó Luna, quien falleció en septiembre de 2017 a consecuencia del cáncer que enfrentó durante años.
Según La Lavandera, la pequeña ya escuchaba cosas o le hacían comentarios en la escuela respecto del asunto, por eso mismo prefería que no estuviera en contacto con Panini.
Para mí el que ella (su hija) conviva con ella (Panini) sería como obligarla a algo que a lo mejor en un futuro me lo va a demandar o que le puede causar un daño psicológico
Luna estaba segura de que no era el momento de que sus hijas convivieran con la nueva pareja de su papá y explicó que tal vez en un futuro, cuando ellas fueran mayores o al menos tuvieran 15 años, y tomaran la decisión por ellas mismas entonces sí podría darse la convivencia.
En aquella entrevista recalcó que no había hecho las paces con su ex amiga.
Yo esa traición por parte de ella no la perdono
Y explicó que no la perdonaba porque fue algo que le hizo alguien que consideraba su mejor amiga y hermana.
También se refirió a las versiones que circularon según las cuales ella ya sabía del romance de Panini con Américo Garza, pero siguió trabajando en Las Lavanderas por dinero.
“Obviamente la gente sabe que no es cierto, la gente que vivió con nosotras, que vivió conmigo, saben que no es así”.
Dentro de todo el escándalo de Las Lavanderas, esta semana surgieron algunas versiones sobre Karla Luna y es que la revista TV Notas publicó un video que daba cuenta de que ella se comprometió con otro hombre cuando aún no estaba oficialmente divorciada de Américo Garza.
Sin embargo, en la cuenta de Instagram Karla Luna, la verdad se recordó una entrevista para Ventaneando en donde Luna aseguró que lo de su novio ya lo sabía toda la gente cercana y además que empezó ese romance cuando ya estaba separada de Garza.
En aquel momento, julio de 2015, Panini había atacado en Twitter a Luna, publicando una foto de ella con su nuevo novio y dejando ver que ella le habría sido infiel a Garza, algo que fue rechazado totalmente por Luna.
“Me defiendo diciendo que efectivamente yo tenía un novio, nunca oculté esa relación... Inclusive convivía muy bien con mi ex esposo, bueno con mi ex pareja, porque ex esposo todavía no... Yo hice pública esta relación el 28 de octubre del año pasado (2014). Cuando ella lo que me hizo sí fue hace cuatro, cinco años y yo sí estaba casada y yo sí tenía mis hijas con él, yo sí tenía una relación. Por mi parte es verdad, yo lo publiqué, yo ya no estaba con mi ex esposo y los dos nos pusimos de acuerdo”.
A cinco años de distancia de aquella entrevista, las hijas de Karla Luna no solo están a cargo de Américo Garza y Karla Panini, las pequeñas llevan mucho tiempo sin convivir con la familia de su mamá.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: