El actor y productor Óscar Burgos insistió en que, por respeto, ya no hablará más del escándalo de Las Lavanderas, en el que se encuentra involucrada su ex esposa, Karla Panini.
En una entrevista para La Columnaria, Burgos volvió a decir que no piensa opinar más y calificó de “linchamiento público” lo que está ocurriendo con Panini, madre de su hijo Gabriel.
Lo único que puedo decir es que ya ofrecí una disculpa pública y por respeto a la familia Luna, y a la mamá de mi hijo, ya no voy a hablar, ni quiero ser partícipe de este linchamiento social sin precedentes. Me dedicaré a mi familia y a mi trabajo sin mirar más que para adelante
El productor, también conocido por su personaje de “El Perro Guarumo”, lamentó las declaraciones que dio antes en medio de toda la situación, pues resultaron otras personas afectadas, incluido su hijo,
De hecho, le ha pedido al pequeño que ignore todo lo que se dice acerca de Karla Panini. Sin embargo, sí le preocupa que su salud mental pueda resultar afectada ante la crueldad de la gente.
Ya desde principios de mayo, Burgos dejó en claro sus intenciones de hacerse a un lado de la polémica.
En un principio, cuando se dio a conocer el audio de la conversación entre Luna, Panini y Américo Garza, en donde la primera les reclamaba por un adeudo económico y por su engaño, Burgos reconoció que estaba en shock, pues desconocía la existencia de esa grabación.
“Creo que debo ofrecer ahora una disculpa pública a la familia de Luna, aclarar que yo ignoro muchas cosas y prefiero seguir sin saberlas, porque me haría daño, yo solo quiero que las niñas y Gabriel estén bien, que no vivan en medio del odio, sino del amor”, comentó también a La Columnaria.
Y es que en una entrevista con Franco Escamilla, de hace tiempo, Burgos aseguró que no eran verdad varios detalles que contó Luna e incluso dejó ver que le estarían “pagando” para que creara polémica.
Pero una vez que la familia de Luna dio a conocer el audio, Burgos lamentó haber defendido "lo indefendible".
En varias ocasiones Burgos demostró la buena relación que tiene con Panini y el esposo de ésta, Américo Garza (ex esposo de Luna).
Pero comenzó a recibir señalamientos, sobre todo a raíz de la difusión del audio, y entonces decidió hacerse a un lado.
“Todo lo hago por mi hijo, yo no quiero que él tenga una imagen fea de su mamá ni de Américo porque vive con él, yo no quiero que la gente odie a nadie, es una situación que sucedió entre ellas dos, era un problema entre ellas dos y ahora estoy muy involucrado”, explicó al programa Ventaneando hace algunas semanas.
Añadió que nunca dejó de ser amigo de Luna y señaló que no puede tener una mala relación con la mamá de su hijo.
“Lo único que quiero parar es el odio y lo que quiero es tranquilizar a los niños. La gente lo que quiere es odiar y decir cosas feas. Yo ya me rindo, permaneceré callado ya”, finalizó.
En otra reciente entrevista para el mismo programa, Burgos se mantuvo firme en su decisión de no opinar, pese a que la semana pasada se desató una nueva polémica luego de que el empresario Felipe Silva asegurara que pagó por tener una relación íntima con Panini y que Burgos y ella terminaron porque él la encontró en la cama con otra persona.
“Yo ya no quiero decir nada, por respeto a la familia Luna y por respeto a la mamá de mi hijo, es mejor que me conserve así callado, ya di mi punto de vista, ya ofrecí una disculpa a la familia Luna, ya dije lo que tenía que decir, creo que lo que diga está de más”, indicó.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: